miércoles, 18 de mayo de 2011

Cambios



Siento la ausencia de estos días pero ha sido por causas ajenas a mí. Blogger, el soporte donde tengo ubicado mi blog, ha estado de arreglos y mantenimientos y no he podido colgar ningún post.

Una vez aclarado esto, el post de hoy va a tratar sobre los cambios. En mi vida los cambios son una constante, empezando por los cambios de humor y pasando por cambios de estilo, de opinión, de trabajo, de casa....a veces los provoco yo y a veces las circunstancias los pone en mi vida.

Este es un momento de cambios. Coincidiendo con la mejoría en mi estado anímico (el cual ha estado bastante perjudicado ultimamente), la vuelta a la "normalidad", la vuelta a una rutina que fue rota bruscamente...para compensar, cambios a la vista y de los gordos.

Quizás sea una señal. Necesito un nuevo comienzo, una nueva perspectiva, un nuevo planteamiento en mi vida y ¿el destino? ha puesto en mi camino la oportunidad o el medio de empezar desde otro lugar.

También se acerca mi cumpleaños que anda rondando por estas fechas, otro buen clavo para agarrarme a esa puesta a cero que pretendo.

Espero que todo sea para bien, yo voy a poner todo de mi parte aunque si he de ser sincera no me vendría mal un poco de estabilidad en general para variar.

Hoy pongo una canción de Coldplay con la que me siento muy identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario