lunes, 31 de octubre de 2011

Desnuda frente al espejo









Río. Lloro. Me pongo un poco histérica. Me tranquilizo. Olvido todo lo que ha pasado. Recuerdo todo lo que ha pasado y vuelvo sobre ello una y otra vez. Me examino ante el espejo. Me gusto a mí misma ante el espejo. Pienso en romper el espejo. Me quito la ropa y bailo. Me quito la ropa y la tiro al suelo. Dejo todo desordenado para que otro lo ordene. Me doy cuenta de que soy yo quien siempre acaba ordenando. Canto genial. Canto fatal. Como todo lo que no debería comer. Flexiono mis músculos y me gustan. Dejo de flexionarlos y valoro mis cicatrices. Imagino como sería si fuera rubia. Imagino como sería si fuera pelirroja. Imagino como sería si fuera vieja. Me pongo maquillaje que no llevaría nunca en público. Miro mis pechos. Imagino mis pechos más grandes, más pequeños, más redondos, más arriba, más abajo, mejores, peores. Acepto mis pechos tal y como son. Me escondo. Replico a la gente y les gano. Invento fantasías en las yo que soy la estrella. Me estiro la cara y me imagino sin arrugas. Pienso en la cirugía plástica. Descarto la cirugía plástica por algo más barato. Me riño. Me perdono. Ensayo lo que diré mañana. Subo el volumen de la radio para no oír nada. Subo la presión del agua para no oír la radio. Me pierdo. Me imagino en una isla desierta con otras personas muy atractivas. Rezo. Busco mis imperfecciones. Acepto estas imperfecciones y busco otras. Hago muecas ante el espejo. Miro como soy flirteando, haciendo morros, enfadada, sorprendida, escandalizada, ilusionada, apasionada. Me contemplo desnuda. Me contemplo y por fin, me gusta lo que veo.





5 comentarios:

  1. Jajajaja....para cuando tenga una historia que se pueda contar.
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Es bueno hacerse una introspeccion de vez en cuando.No, no se trata de aprender a conocernos mejor, no ,nosotros ya sabemos de sobra como somos se trata de si de verdad,solos ante el espejo(el espejo es un mero pretexto)queremos ser quienes somos , la respuesta es simple ,si, porque a pesar de todas nuestras faltas y carencias, nos gustamos y estamos satisfechos con nosotros mismos, eso no solamente es bueno eso es esencialmente bonito

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo tiempo ni de mirarme, pienso que cuando lo tenga ya sera tarde para autoexaminarme, pero a pesar de todo me gusto y quiero seguir siendo como soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has llegado a la conclusión de que te gustas y quieres seguir siendo así, sin duda te has autoexaminado. Lo mejor de todo es que siempre estamos en constante cambio, la vida nos enseña y algunos nos empeñamos en no dejar nunca de aprender y al final unicamente queda la esencia de lo que fuimos.

      Disfruta de tí, ahora, este momento y si es así....no cambies nada, sólo mejora lo mejorable.
      ;)

      Eliminar