martes, 4 de octubre de 2011

Zafarrancho de limpieza



Hoy me siento Fairy, además de porque estoy a dieta y voy a eliminar toda la grasa que me sobra (suena asqueroso y tampoco es tanta), hoy es día de limpieza.

Limpieza de mails guardadados desde ni me acuerdo, limpieza en facebook que se ha llenado de demasiados compromisos que no necesito y que me da igual que vean que no los necesito (mi lista de privacidad llamada NADA es decir, la que no tiene acceso a casi nada de mi face, está cada vez más llena).
Limpieza en twitter, en Whasapps....fuera, fusss, fuss...todo lo que está ocupando espacio o molesta, a darle a la tecla de bloquear o borrar.
Borrar mensajes, nostálgicos, borrar mensajes con promesas que nunca se cumplieron, borrar mesajes de errores cometidos y que son imborrables de tu conciencia....borrar, borrar, limpiar, eliminar...me acabo de convertir en una obsesiva de la limpieza.
Sólo quiero a los que me den cosas buenas e interesantes y me aporten de verdad, con los que me relaciono y no son parte de un pasado que se va acumulando y te va petando las memorias y los espacios en las agendas.
De todos modos hay personas que no se pueden borrar, porque no hay tecla de Delete para la memoria de la cabeza, ni del corazón. Esas siempre estaran ahí.

Hay que hacer sitio para lo nuevo, para los que vayan llegando y si en un tiempo te ocupa sitio...a borrar.

Así que os dejo porque hoy me he remangado y voy a dejar esto fino.

Voy a poner música divertida y con ritmo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario