jueves, 6 de octubre de 2011

Adiós a uno de los hombres más admirables.





Steve Jobs ha muerto esta noche. Yo no voy a hablaros de él porque hoy internet está lleno de datos sobre  el hombre que creó Appel y todo lo que eso conlleva. Podeis encontrar montones de videos de conferencias, charlas y presentaciones magistrales con sólo poner su nombre en cualquier buscador.
Yo quiero dar las gracias a la persona que me descubrió a este señor y todo su mundo, porque forma parte de su propia vida y ahora también de la mía. Me transmitió su admiración y todo lo que supuso para él la inteligencia, la personalidad y la filosofia de vida que Steve le transmitió a él.
Steve es una de las más grandes personas que ha existido y pasará a la historia por su trabajo y su forma de ser y ver la vida, por no dejar de luchar nunca y porque cuando creía en algo iba a por ello con todas sus fuerzas hasta el final.
La persona que me lo descubrió es más grande aún porque a pesar de todo lo que ha tenido en contra y de todos los obstáculos que se ha ido encontrando en la vida, es, hoy por hoy, una de las mejores personas y más generosas que he conocido.

Es mi pequeño homenaje a dos hombres que admiro profundamente y que de una manera o de otra se han ido de mi vida. Los dos han dejado demasiadas cosas en mí y siempre estarán presente uno en mis cosas, otro en mi corazón.

Hoy pongo una canción de Ray Lamontagne...es lo que me pide el ánimo.


2 comentarios: