lunes, 17 de octubre de 2011

No.....







No me hablas.
No me miras.
No me tocas.
No te riño.
No me cabreas.
No estás.
No me llamas.
No me mensajeas.
No tengo tus bromas.
No viajamos.
No bebemos vino.
No me regalas flores.
No cocinas en casa.
No vamos de tiendas.
No paseamos.
No me sorprendes a las cuatro de la mañana llamándome.
No me llevas a San Francisco. No me llevas a Bali. No te llevo a Sanlúcar.
No sueñas conmigo porque te ahogas.
No sueño contigo porque me agobia.
No jugamos videojuegos porque ya no competimos.
No me perdonas,  no me perdono.
No tengo excusas más que tú. No hay razones más que yo. 

Y encima (o debajo), nunca dejé de quererte, que es quererme.


Pero todo sigue, todos avanzamos, cada uno con lo nuestro....hoy es lunes, no me gustan los lunes.


Y para todo esto, por supuesto Adele....









2 comentarios:

  1. Frases sueltas que cuentan una historia. Me ha gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. soy @luca_saint de IG... en esa noche que tu estás en el hospital velando a un ser querido... e intentado ponerme en contacto contigo de un modo iphone como kik por ejemplo... y he buscado en tu perfil un modo de llegar a ti, sevillana fascinante, y lo máximo que he encontrado ha sido esto... un blog muy interesante sobre los pensamientos de alguien más interesante todavía... y al leer esto has logrado que se me salten las lágrimas... será que tengo muchas cosas a flor de piel... será la soledad de la noche... el frio del invierno... el silencio del piano a mi vera... o el vacío brutal que siento, pero me ha hecho llorar y quiero agradecertelo porque puede que sea una catarsis para mi... llorar por alguien o por mi... que no... (todo eso que pones y más), gracias y seguiré tu blog y lo iré leyendo poco a poco :)

    Gracias y solo espero que... todo vaya bien en el Hospital. Un besazo de un gallego que te sigue en IG y ahora en tu blog... muah!

    ResponderEliminar