martes, 8 de noviembre de 2011

Hay días











Hay días en los que sí y días en los que no.

Hay días en los que juro por el dios que quieras, que no te diría nada y me plantaría en tu boca, a vivir un rato. A saborearte y sentirte. Hay otros en que no te hablaría ni te susurraría. Te he estado esperando. Hay días en los que, créeme que sí, me podría pasar horas observando cómo te mueves de un lado a otro, ir y venir con tus cosas. Tus maneras. Hay otros en los que no quiero ni verte, ni pensarte. Que no.

Hay días que tal vez, hay días que ni en broma.

Hay días que te telefonearía y otros que espero a que lo hagas tú. Y nunca llegas. Hay días que bebo contigo y otros en los que me gustaría beberte. Hay días que ojalá me rozaras y sintiera tu piel que imagino, caliente y suave. Días en los que te abrazaría, te estrujaría, te asfixiaría. Te resucitaría después.

Hay días en los que rechazo el pensarte. Hay días en los que te pienso y me vuelvo loca.


Hay días que cuanto más pierdo, más te pienso.....









3 comentarios:

  1. Hay días en los que escribes bien.... Y hay días en los que escribes mejor como este.......
    Hay días en los que te quiero.... Y hay días como este, donde quererte mas es imposible.....
    Tu sigue luchando como lo estas haciendo..... Y tranquila que todo va a salir bien..... Ademas sabes que estamos ahí para lo que quieras.....
    Y recuerda... Que no están todos los que son..... Pero son......
    Que te quiero mucho.......


    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Saber que te leen, a veces, es suficiente. Para mi lo es

    ResponderEliminar
  3. Hay días en los que no quiero dejar de leerte y días en los que no puedo dejar de leerte

    gracias por este rato,eres fuente de mi inspiración

    ResponderEliminar