domingo, 27 de noviembre de 2011

Sensaciones





Sensación de libertad. Cuando uno es libre empieza a sentir miedos que antes intuías pero no sentías. Tranquilidad es lo que siento ahora, tranquilidad de que están mejor que antes (o eso al menos quiero creer). Tantas sensaciones, planes, proyectos que estaban en modo pausa, ganas de tener el control de mi vida, pero todas estas emociones van unidas a las de tristeza, pena, desamparo, desprotección y sobre todo a la de soledad...
¿Tiempo de crisis emocional? ese tiempo también lo he tenido ya y ha sido muy duro pero me ha enseñado tanto, tanto que ha me ha ayudado a expulsar toda la mierda que acumulaba y me está haciendo ver lo mejor de mí que tenía y lo que no me dejaba ver que puede ser aún mejor. No soy perfecta, ni mucho menos, (tampoco quiero serlo) pero sé que tengo muchas cosas positivas y buenas que debo emplear en ser mejor persona y hacer que los que están conmigo se sientan también mejor. Hay cosas de mí que he desechado y otras que no van a cambiar por muchas circunstancias que vayan viniendo
Sigo siendo borde a veces, orgullosa, exigente, un poquito snob y peculiar en muchos aspectos, pero aún así cada día me gusto más y os aseguro que eso es bueno.
Además de todo esto, también me he vuelto transparente y lisa, no hay mentiras, ni recovecos. La que está aquí es la que hay, con su pasado, su presente en construcción y por lo tanto con un futuro bastante incierto.
Ahora viene el tiempo de conocimiento y de autoconocimiento, tiempo de descubrimientos, tiempo para sentir, tiempo para pensar.... Porque lo bohemio siempre ha sido para mí la estabilidad que busca la mayoría. Ahora necesito responsabilidades, cuidar de mí y encontrar que es lo que puede hacerme sentir plena y satisfecha conmigo misma. 
Pero ahora estoy sola, y soy libre, y da miedo enfrentarse a la vida sin un techo que te proteja.
Me siento triste y contenta, con dolor pero liviana.....libre y sola.





No hay comentarios:

Publicar un comentario