lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes de pescaíto





Hoy se ha inaugurado la Feria de Abril 2011, curiosamente este año que por calendario cae en Mayo ha empezado con frío y lluvia. 
Sobre la feria hablaré poco, porque como todo el mundo sabe la Feria es según le va a cada uno y a mí este año como que ni me va, ni me viene.
Iré porque me han hecho una encerrona y no tendré más remedio que ir, pero mi ánimo es más de escapada  a lugares de ensueño o simplemente con encanto.
Hoy es lunes y sigo odiando los lunes, pero como hoy ha sido festivo ha parecido más domingo que lunes. No obstante por ser lunes (día oficial de escapadas) y para el que quiera huir de la feria les propongo un destino exótico, extremadamente lujoso y discreto. El lugar, las Maldivas. El hotel, el Huvafen fushi.
Es un hotel donde los bungalows están construidos sobre el agua, en el centro de la habitación la cama king size de esas de tamaño enorme, ropa de cama Frette, mobiliario de diseño (incluyendo piezas de Frank Gehry) cortinas electrónicas, las pantallas de televisión de plasma, el iPod nano con una increíble selección de música, un baño separado que domina el océano, piscina privada, ducha cascada...y la lista sigue y sigue.
Es un refugio de famosos y ricos donde se refugian porque la discreción es extrema.
Despertar en las Maldivas es algo que todos deberíamos experimentar antes de morir. La vista desde la cama son un espectáculo...un verdadero lujo para los sentidos.
Yo de momento os propongo deleitaros con el sentido de la vista y la imaginación....mientras tanto mantengo la ilusión de algún día vivir estas escapadas en la realidad.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario