miércoles, 8 de junio de 2011

Sorpresas cotidianas


Los días a veces te sorprenden, a mí al menos me están volviendo a sorprender. En el de hoy no ha habido nada especial, almuerzo con una gran AMIGA para celebrar su cumpleaños, café con mi tía con su conllevada puesta al día de la familia y charla casi nocturna como las de antes con otra de mis grandes AMIGAS. Algunas de estas cosas estaban dentro de lo planes pero otras no, lo que sí es cierto es que en todos los encuentros ha habido resultados muy agradables.

Las noticias externas tristes y sorprendentes. Las catástrofes cada vez se acercan más y yo no puedo dejar de pensar en 2012 la película, así que daos prisa en ir cumpliendo vuestros proyectos y sueños por si acaso.

Por mi parte cada vez me voy reconociendo más y a falta de que los expertos lo vayan certificando, creo que el poder tener el mando de mi vida empieza a ser un hecho....y no sabeis cuento lo echaba de menos.

Por hoy eso es todo amigos....aquí sigo, ultimamente no todos los días pero la inconstancia es una señal de que estoy volviendo...jejeje.

Otra sorpresa del día esta preciosa canción "Ella y yo".....siempre en mi mente y en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario