viernes, 22 de julio de 2011

Regreso


Hola a todos, desde que no escribo han pasado muchas cosas. Unas se veían venir, otras han llegado inesperadamente y algunas se han ido y punto.
Mientras no escribía ha habido algunos cambios en mi vida bastante significativos y esperanzadores, también ha llegado el verano (esto se veía venir), se ha marchado alguna persona que se tenía que ir (también se veía venir) y han llegado otras inesperadas cargada de ilusiones y risas.
Hay amistades que se afianzan, surgen viajes más que apetecibles...ah y me escogorciado un dedo de un pie, pero esto es casi insignificante.
Por lo demás, bueno pues ya sabéis, Camps dimite con toda la cara del mundo, Aída sigue saliendo a todas horas en la tele, en Inglaterra también tienen movidas de las gordas con los reputados británicos importantes, Obama anda casi tan despistado como ZP....enfin, un poco más de lo mismo.
Yo por mi parte me siento cada vez mejor, no sin reconocer que hay algunas manchas negras en mi vida que hace que algunos días sean difíciles de llevar. Pero en general todo está bastante mejor.
Hoy, ahora, en este momento, me siento un poco triste pero porque como dice Sabina en una canción: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero ya os dije que la constancia no es mi fuerte. Prometo escribir más a menudo aunque no sea a diario.

Espero que no me abandoneis, me gusta saber que estáis ahí.

Hoy os voy a dejar una canción que describe muy bien mi estado de ánimo en este momento, además de ser un descubrimiento muy reciente, considero que es una joya que desgraciadamente desapareció. Habla del otoño aunque estemos en verano, pero las estaciones es cuestión de estado de ánimo, ¿no?


Os deseo una buena noche y un muy feliz verano. No dejéis de visitarme, aunque me voy, no me voy ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario