sábado, 15 de septiembre de 2012

"Eras mi última oportunidad al amor (You were my last chance to the love; Tu étais ma dernière opportunité à l'amour)"


Estos días he estado ayudando a un amigo a arreglar su vida sentimental, no he estado muy de acuerdo con algunas decisiones que ha tomado pero creo que lo he guiado bien y al final (de momento) ha tenido final feliz.

Esto me ha hecho pensar en que mi vida sentimental está más abandonada que mi frigorífico. Independientemente de algunos affaire (me encanta esa palabra) esporádicos y/o de corto plazo, no siento nada minimamente profundo o ilusionador como para hacer planes o dar pasos importantes.

Siento que no siento nada. Y no sé si volveré a sentir eso que llaman Amor y que he sentido tan intensa y profundamente, que el recuerdo de esos sentimientos hace que no me sienta capaz de amar de ese modo nunca más.

En algún sitio leí algo así:

"Eras mi última oportunidad al amor (You were my last chance to the love;

  Tu étais ma dernière opportunité à l'amour)"



y ahora tengo Miedo.

Echo de menos, sentir, no la vida en pareja, pero sí sentir, sentir que hay una persona por la que me desviviría, sentir que su felicidad me hace feliz, sentir que mi vida le importa tanto o más que la suya, sentir que me siente, sentir que lo siento, sentir que me conoce y le conozco como si fuésemos casi uno, sentir sus enojos, sus ilusiones, sus risas, sentir que él siente los míos. Sentir que me lee y sentir que el siente que le leo, sentir su amargura y su felicidad y sentir que siente las mías, sentir que no necesitamos explicarnos porque sabemos el final de las frases, pero también sentir la necesidad de sorprendernos con las cosas más insignificantes para otros, pero importantes y significativas para nosotros. Sentir que no me importa que invada mi espacio y sentir que a él no le importa que invada el suyo porque no es una invación es un espacio común donde cada uno se siente libre. Sentir la necesidad de que sea la primera persona en quien pensar cuando hay algo que contar y que yo su primera persona en quien piensa.

Echo de menos sentir....y creo que mi última y única oportunidad ya pasó y ahora tengo miedo de no volver a sentir.

Hacía tiempo que no pensaba en esta parte de mi vida, pero hoy me ha venido a la cabeza que una vez quise de ese modo.

Hoy me he permitido la libertad y el lujo de recordarte y hoy te he echado de menos.
Pero hoy ya puedo poner esta canción y escucharla....y sonrío.





2 comentarios:

  1. Casi todas las personas que conozco tienen miedo a sentir, sin embargo tú tienes miedo a no sentir. Eso me hace pensar lo que siempre he pensado de ti: que eres una mujer valiente.
    Besos mi dama, Gatto

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu siempre me has mirado diferente.
    Muacks.

    ResponderEliminar