miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Y tú sabes quienes son tus AMIGOS?







Hace tiempo que vengo anunciando una serie de cambios en mi vida, el primero importante se ha producido en estos días y curiosamente, este no estaba previsto en este momento. Pero las cosas a veces las provocamos y a veces son como vienen.
En este caso ha venido para mejor, para mucho mejor. Un cambio con muchas ventajas, con muchas posibilidades y que ha hecho que el curso de otros cambios se diluyan o se aplacen, pero todo para bien.
En realidad este cambio es la posibilidad de empezar de cero una vez más. Aunque lo de empezar de cero es una frase hecha, todos llevamos equipaje por muy ligero que sea, pero en este tipo de cambios, siempre se hace limpieza y se deshace uno de lo que ya no le sirve o de lo que lleva guardando años y nunca ha utilizado (será porque no lo necesitas). Así que he vuelto a aligerar el peso, estoy cogiendo impulso y a caminar erguida, derecha y con las cosas claras, tan claras como que tengo asumido que todo lo que tengo planeado no se cumplirá porque habrá circunstancias y cruces en el camino que me irá haciendo cambiar de dirección....pero en eso consiste la vida, como el Viaje a Ítaca.

Hay una cosa que una vez más me ha sorprendido, aunque en el fondo sabía que iba a pasar. Esa cosa se llaman AMIGOS. Esos amigos de verdad, no los conocidos, ni los compañeros, ni los amigos de juergas. Estoy hablando de los AMIGOS de verdad, de los que no están a diario, de los que puedes pasar meses sin hablar con ellos, de los que están en tu vida desde siempre y aparecen cuando los necesitas casi sin tenerlos que llamar.
Tengo mucha suerte. Mis AMIGOS son pocos pero son los mejores y aunque a veces pienso que no los cuido y que no me los merezco, algo bueno tengo que hacer o tener para que siempre aparezcan y estén aunque no los llame.
Mi familia por desgracia es muy cortita y desde hace poco faltan los pilares más importantes, pero la que tengo es de lo mejor y estos AMIGOS son parte de mi familia.
Pobre de los que no tienen AMIGOS de esta clase.

Concluyendo.
Cambios importantes, comienzos aunque no desde cero, siempre con la compañía de esa parte de tu vida que irá siempre contigo. Y la experiencia de lo vivido, bueno, malo y regular. Hay personas y vivencias que me acompañarán siempre.

Estado actual.
Contenta, ilusionada, con ganas de que todo vaya según lo debido.

Eso sí, sigo siendo borde, antipática, me cabreo cuando tengo que hacerlo y cada día más snob. Pero cuando soy agradable y dulce soy lo más....y sigo creyendo en mi Príncipe Azul (creo que una vez lo vi)....sshhhhhh!!!!

Dedicada a los AMIGOS de verdad.




2 comentarios:

  1. La vida es como un paseo, no tiene rumbo fijo ni destino certero. Lo importante del paseo es solo eso: pasear. Disfrutar del paisaje, de los momentos, de las compañias. Tambien gusta soñar mientras se pasea, es sano. Hace falta poco equipaje para un paseo, en realidad hace falta poco de todo, solo ganas de pasear (ganas de vivir).
    Es bonito hablar con alguien cuando no existe el tiempo, solo la sensación de haber estado ahí siempre.
    Besos, Gatto.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a mi mundo Gatto, se que en el fondo se parece mucho al tuyo.
    Un beso y gracias por venir.

    ResponderEliminar