jueves, 22 de septiembre de 2011

No quiero olvidar




Me da miedo olvidar, me da terror olvidar. Hay cosas que no las olvido simplemente no las pienso, pero no quiero olvidar.
De hecho no puedo, no quiero, si olvido lo malo podría olvidar lo bueno y me da miedo. Sigo agarrada a esos pensamientos, a todos los detalles, a su voz, a su risa, me da miedo olvidar. Le hablo, le pregunto, le consulto, me riñe, se ríe, no puedo olvidar, no quiero olvidar.
Soy lo que soy con todo lo malo y lo bueno, me arrepiento de cosas que he hecho y de otras que no he hecho, pero no quiero olvidar. 
Si olvido, no sabré quien soy, ni siquiera si soy....no quiero olvidar y de momento no olvido.



Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor,
Que me falta algo para atarte a mi cama.
Puedo ponerme digno y decir toma mi dirección
Cuando te hartes de amores baratos, de un rato....me llamas.
(J.Sabina)








No hay comentarios:

Publicar un comentario