miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mirando a ver si viene




Hace un par de días pasé una página de mi vida complicada, empaqueté cosas, cerré puertas y decidí que si mi vida se está renovando tengo que empezar desde lo más profundo.
Hoy me levanté con el firme propósito de que tenía que disfrutar del día y la verdad es que ha puesto todo de su parte para que así fuese. Le ha puesto todos los colores posibles, el cielo muy azul, el blanco muy blanco y el esfuerzo de sonreír por tener ganas de disfrutarlo.
La noche merecía relax así que a crear un poco de ambiente, velas, buena música, un poco de lectura...pero en lugar de ir relajándome para estar preparada y recibir al sueño, cada vez me inquietaba  más y pongo la tele y no hay nada, y lo que hay o es una porquería o me traían a la mente imágenes y recuerdos que no quería traer.
Trasteo en internet y me pongo a leer blogs, de moda, de viajes, de lugares agradables, de recetas de cocina (después de tantas noches ya sé donde debo mirar y donde no)....nada, la inquietud va en aumento, vuelvo a poner la tele y en un canal que no sabía ni que existía hay un concierto en directo de Silvio Rodriguez.
Me hizo recordar tiempos mejores y sonreír, pero en esos tiempos mejores estaba quien ya no está y me puse triste y esa tristeza me trajo otras ausencias....y todo se convierte en una pescadilla que se muerde la cola.
Así que me levanto, abro la ventana y miro para ver que pasa fuera....nada, no pasa nada, no se ve a nadie, no se oye nada...en el único lugar donde pasan cosas es en mi cabeza que se llena de pensamientos que me inquietan y ahuyentan al sueño.

Así que cojo el ordenador y me pongo a escribir este absurdo post que no dice nada, que no cuenta nada y que sólo sirve para hacer tiempo a ver si el sueño llega de una puta vez.

Os deseo a todos que estéis felizmente dormidos y soñando con cosas bonitas.

Esta canción es de las que más me gustan de Silvio, es como un cuento y antes de dormir dicen que los cuentos vienen bien....





No hay comentarios:

Publicar un comentario