martes, 30 de agosto de 2011

He vuelto...


"El fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, esta vez de forma más inteligente" Henry Ford


...y he vuelto no sólo del viaje, he vuelto del todo, con las fuerzas renovadas (porque ya tengo fuerzas), con ganas de hacer cosas (todavía no sé que cosas, pero ya surgirá), con páginas pasadas y una Moleskine nueva para empezar de "casi"cero.
Y digo casi cero porque tengo la experiencia, los errores, el dolor pasado, los cimientos, los principios y sobre todo las ganas y la ilusión de empezar de nuevo.... o tal vez de seguir. Eso sí, seguir por otros derroteros y otro rumbo. 
Creo que ha llegado el momento de usar la brújula (que hasta ahora nunca usé) y buscar el norte, mi norte (que siempre es el sur, claro) y dirigirme hacia allí.
Esta semana, rodeada de gente maravillosa que me quieren por lo que soy, pero por lo que soy de verdad, que me han mimado y me han tratado hasta el punto de hacerme sentir como una princesa. Esta semana, rodeada de paisajes maravillosos, en una ciudad que a mí me da vida, alegría y me hace sentir que estoy de fiesta siempre que voy. Esta semana, ha sido la culminación a una catarsis que lleva produciéndose en mí desde hace bastantes meses. Durante un tiempo de un modo muy doloroso, pero hoy por hoy, creo, estoy segura que lo necesitaba, aún siendo tan duro.
He aprendido mucho en estos últimos meses, sobre todo de mí misma. Espero que todo lo aprendido y lo que me queda por aprender lo sepa utilizar en ser mejor y mejorar mi relación con los demás.
Esto no quiere decir que haya dejado de ser yo, es decir, sigo siendo rara, un poco snob, bastante mía y cada vez menos convencional. Pero eso, ahora sí, es parte de mi encanto....jajajaja.
Enfin, sólo quiero que sepais que estoy dispuesta y preparada, que pondré todos los medios que tenga a mi alcance para ser profundamente feliz los momentos felices que tengan que venir.
También es verdad que soy más exigente, más precavida y que todo lo que me queda por dar, no se lo daré a cualquiera. (La verdad es que yo nunca me he dado a cualquiera)
Y utilizando como inspiración un párrafo del dialogo de una peli, os diré: Que habrá momentos en los que sea insoportable (intentaré que sean los menos), que habrá momentos en que me quedaré en casa porque no me aguante ni yo (de esos habrá más), pero también os garantizo que pondré todo de mi parte para que el tiempo que paséis conmigo, sea en el mundo real o en el virtual, lo haré del modo más llevadero y agradable posible.
Antes de terminar quiero pedir perdón a todos los que haya hecho daño o simplemente les haya hecho pasar un mal rato y también dar las gracias por todo lo que me habéis dado y nunca he agradecido.

Por hoy ya está bien, que tengo las maletas abiertas sin deshacer y resaca de viaje.

Y pase lo que pase siempre quedará Adele.....






4 comentarios:

  1. Una catarsis pero de las gordas no?. Te sigo desde hace un tiempo y hoy me he decidido a escribir.
    Tienes que ser muy diferente para escribir un blog sobre uno mismo. Yo seria incapaz.
    La música impagable.
    Espero no ser muy pesado, si ves que te comento demasiado no dudes en pararme.
    Un saludo. Te leo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Por fin..!!!

    Mira que llevamos tiempo esperándote..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva,la antigua,la renovada,la de siempre,la regenerada,la reinvetada, la misma, la otra, la auténtica, la que estaba, la que no sabía.
    La mía, la tuya, la nuestra, la muy suya, ella..

    Siempre Elena.

    ResponderEliminar