lunes, 22 de agosto de 2011

Indeseables hay en todas partes

No tenía pensado escribir ningún post hasta que volviera del viaje, pero es que hay cosas que o saltas o es que no tienes sangre en las venas.
Llevo un día de los de no parar con los preparativos. Compras de última hora, dudas de que me llevo de última hora, visita a mi padre...enfin, líos.
Anoche me costó dios y ayuda conciliar el sueño, es normal, siempre que tengo algo importante a la vista el sueño lo sufre y yo que soy un murciélago, como me des un motivo ya la hemos liado.
Bueno al grano que me enrollo.
Como sabeis algunos de los que me conocéis, llevo en esto de internet muchos años. Siempre me ha gustado la tecnología, el estar a la última y sobre todo el poder acceder a la información y documentación mientras estás en el sofá de casa tecleando comodamente.
Otra cosa que me encanta es relacionarme y no se me da mal, pero es que internet te lo pone taaan fácil y taaan cómodo. Precisamente por todo esto soy bastante cuidadosa y nada loca. Intento saber donde me meto y hasta donde.
Fuí de las primera de mi circulo en hacerme un perfil de Facebook y os fui metiendo a todos los míos para que fuese divertido. De repente llega el boom de Face y recibes mogollón de invitaciones de amigos de amigos de conocidos. Yo no tengo en mi facebook a nadie que no conozca del mundo real. Y no es que sea la más estricta, es que lo quiero para eso, para personas conocidas de verdad. Si no hemos sido presentados, no te acepto. Es verdad que tengo admitidas marcas, tiendas, paginas que me interesan, pero también cuido mucho la privacidad y tengo varios niveles donde según quien seas tienes más o menos, o ningún acceso a la información que quiera poner.
En Twitter la cosa es diferente la relación consiste en seguir y ser seguido por personas que te interesan por muchos motivos, profesionales, divertidos, hobbys, pero siempre gentes que me aporten algo. A veces el simple hecho de estar viendo un programa de la tele y poder escribir lo petarda que es la Esteban y que haya gente que te siga la conversación te relaja mogollón....jajaja.
Pero a lo que voy, en este mundo como en todas partes hay gente de todo tipo y que da mal uso a esto de las redes sociales. Hoy me ha salpicado a mí una de estas malas acciones que dan tan mala fama a este medio.
No sé muy bien que ha pasado, pero alguien a quien sigo desde hace unos meses y que me parecía muy interesante porque me aportaba mucho, sobre todo porque coincidiamos en algunas cosas y da información de páginas, enlaces y otras cosas que ampliaban mis conocimientos en las cosas que me molan, me ha bloqueado. Ahora no me deja seguirle y estoy mal porque creo que me ha tocado una de pagar justos por pecadores y otra porque cuando sigues a alguien en los blogs, tweets, fotos, al final conoces un poquito a esas personas y algunas las llegas a apreciar (entiendase apreciar como que conectas de algún modo). Con algunas quedas para tomar un café y poner voz y cara e incluso a veces, se hace algún que otro amigo fuera de la red y eso es genial.
No sé cual ha sido el motivo, pero me ha salpicado y estoy un poco afectada. Aunque me está saliendo un post larguísimo, el motivo del mismo es rechazar categóricamente a toda la gentuza que teniendo una vida muy aburrida o no teniendo vida se dedica a estropear el buen funcionamiento de las Redes Sociales.
Yo sigo creyendo en ellas, aunque haya caído (pagando como justa por pecador).
Espero que este tipo de gente cada vez sea menor, porque verdaderamente enmarronan algo bastante útil, divertido y necesario.
NO A LOS QUE DIFAMAN LAS REDES SOCIALES, que aprendan a jugar al mus o se hagan ludópatas, pero que dejen de putear.

Y ahora sí, me pongo a hacer la maleta....que me dá a mí que esta noche van a darme las tantas otra vez.

Ya iré colgando fotitos. Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario