lunes, 15 de agosto de 2011

Como Penelope





He necesitado muchas veces una escapada, pero nunca tanto como estos últimos días. Mi mente necesitaba desconectar de todo lo que veía, oía, leía y deducía.
Durante dos días he estado desconectada virtualmente, no quería saber lo que pasaba y no lo quería saber porque lo que pasaba ahogaba mis esperanzas.
Necesito saber que estás ahí, necesito saber que me lees el pensamiento igual que te lo leo yo a tí. Necesito que me adivines igual que te adivino yo. Quiero compartir lo malo, lo bueno, lo regular. Que entiendas mi sentido del humor y que nadie entienda el tuyo como yo.
Necesito saber que eres real, que eres tangible, que no eres sólo un invento de mi mente y necesito encontrarte de frente para mirarte a los ojos y decirte que eres tú y no otra persona la que quiero que esté conmigo.
Necesito que seas mi suelo y yo ser el tuyo. Un suelo por donde podamos caminar juntos y no haya nada que lo haga tambalearse.
No necesito un flirteo que acabe en sexo y que parezca lo que yo sé que no es, y si estoy tan segura de que no es, es porque sé lo que debería ser.
Necesito un abrazo que haga que me sienta como en casa, necesito tu mano y no otra, necesito tu risa, incluso tu llanto.
Quiero que conozcas mis miedos y conocer los tuyos, quiero celebrar los triunfos y consolarnos en los fracasos.
Hace una temporada que soy consciente de que te necesito porque te amo, no te amo porque te necesito.

Y si no eres tú....serán cenitas, viajes fugaces, noches apasionadas, risas y proyectos que no se cumplirán pero servirán para que la vida sea entretenida y divertida. Aunque siempre esperaré que bajes de ese tren que llevo esperando toda mi vida, como Penelope, y me cojas de la mano para seguir el viaje juntos.

Mientras tanto: "Parece que mi sombra es el único ser vivo que se viera enfrente" (Christian Andersen)

Sí, lo sé últimamente estoy muy sentimental...pero es que necesito sacar todo esto que siempre he ocultado tanto.

La música de hoy es difícil de elegir, tengo toda una banda sonora para este post pero tengo que decidirme por una canción. Al final he escogido una canción de la BSO de una película que se llama Penélope y que es una historia de amor hermosísima. El grupo es islandés y se llama Sigur Ros.










6 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es que cuentas las cosas que todos sentimos pero no sabemos expresar.
    Yo estoy con alguién, pero te confieso que sigo esperando ese tren.
    Leerte es un placer. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me he sentido muy identificada porque afortunadamente alguien bajo de ese tren y ahora estoy viajando junto a el cada dia.

    ResponderEliminar
  3. Tan solo se me ocurre decir: suerte, espero que lo encuentres. Si es así, no pierdas el tiempo, no presiones, no fuerces, tan solo deja que las cosas pasen de una forma tan bonita como tu las cuentas.

    besos mujer a trocitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo 1, yo no creo que a estas altura de mi vida pudiera estar con alguien que no sea "ÉL". Al menos no en ese tipo de relación.
    Espero que tú encuentres lo que buscas.

    Un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 2. Enhorabuena, eres de las pocas personas afortunadas que lo ha conseguido. Yo pienso seguir esperando ese tren. Mientras, no dejaré de vivir y disfrutar lo que la vida me ofrece.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hombre puzzle. No pienso forzar nada, precisamente esa historia se basa en que transcurra naturalmente, porque tiene que ser así. Cuando sea, será sin presiones, ni sacrificios....será algo normal, dificil de conseguir, eso sí. Aunque me consta que existe, por eso siempre seguiré creyendo en ello.
    Parece que tú estás en el camino....suerte!

    Muchos besitos, skullman

    ResponderEliminar