lunes, 22 de agosto de 2011

Con el GPS preparado



¿Como se puede estar contenta y triste a la vez?¿Como se puede tener tanta ilusión por algo y tanta preocupación por otra cosa en el mismo momento? ¿Como puedes estar pensando en un futuro si casi no tienes presente? ¿Como puedes tener el firme propósito de hacer las cosas bien pero no puedes dejar de hacerlas mal?
Yo soy Géminis vosotros, ¿que excusa tenéis?.
No, en serio. Estoy en un momento de mi vida importante en el que tengo que empezar a dar ordenes a mi GPS para ir a un sitio concreto, pero aún no sé que sitio es, así que no sé que recorrido tomar.
Hasta ahora sabía lo que no me gustaba y lo que no quería en la vida, ahora estoy empezando a saber que es lo que quiero.
¿Pero como conseguirlo? Uf, he de decir que las cosas casi siempre me han venido rodadas y si no ha sido así yo lo he creído, los obstáculos y las dificultades las he dejado pasar sin mirar siquiera.
Así dicho parece que todo ha sido genial, pero no, todo tiene un precio y las cosas se pagan. Yo las he pagado, de hecho aún las estoy pagando.
Lo que puedo decir a boca llena es que todos estos meses que han pasado me han enseñado mucho de mí misma, he aprendido cosas que no tenía ni idea de mí y me ha hecho cambiar mi forma de verme.
Ahora sí, cambiar no cambiaré mucho porque somos lo que somos, pero mejorar lo mejorable sí que puedo y ahí tengo mucho trabajo.
Hoy ha sido un día completamente improductivo, tanto que lo que más ha captado mi atención en el día ha sido el estar pendiente del estado de salud de un familiar de un prácticamente desconocido.
Lo cierto es que hoy ha sido un día que no me ha importado apenas nada y sin embargo algunas cosas me han importado demasiado.

Ahora sólo me queda un día para hacer el equipaje, el martes me voy y no tengo nada preparado....pero eso forma parte de mí y no sé si lo podré cambiar o mejorar.

Me encantaría poner una canción que en otros momentos me hacía sentir la persona más importante del mundo, pero hoy por hoy no la puedo escuchar, porque me haría sentir todo lo contrario.

Así que os dejo una versión maravillosa de una canción que está entre las favoritas de todo el mundo.


2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente: hay días huecos que te dejan pensando demasiado... pero luego vienen jornadas llenas de sentido que compensan y alimentan por los vacíos anteriores.

    La vida es un toma y daca, y algo me dice que lo peor para ti ya ha pasado y que sólo te queda el ascenso. Buen viaje, compañera.

    ResponderEliminar
  2. disfruta de tu viaje.. disfruta de tu día a día.. y deja disfrutar al resto de ti.

    ResponderEliminar