domingo, 7 de agosto de 2011

Mis momentos




Me gusta el perfume de la ropa recién salida de la lavadora, el olor de mi pelo, el de la crema que absorve mi cuerpo (cuando me la pongo), el aroma de mi perfume que huele a mí.
Pasear por la ciudad en las noches de verano y por la playa en invierno.
Adele, Katie Melua, Eva Cassidy, Priscilla Ahn, Russian Red....no sé porque últimamente casi toda la música que oigo son solistas femeninas.
Ducharme rápido, bañarme lento y hacer el muerto en el mar, a ser posible dejándome arrastrar mar adentro.
Ver llover en invierno tras los cristales de mis ventanas, desde una cafetería, y mojarme con la lluvia de verano en la playa.
Comer chocolate solo, pan con chocolate, sandwich de nocilla y helado de chocolate.
Beber una copa de vino, un gin tonic bien preparado y coca cola light con mucho hielo.
Leer un libro que haga que el mundo y el tiempo se desvanezca.
Fotografiar, todas las cosas, todas las personas, todos los momentos, fotografiar, fotografiar.
Tumbarme en el sofá con el portátil encima de las piernas hasta que me quema y perderme por el mundo a través de internet.
Acostarme en la cama, apoyar la planta de los pies en la pared fría, luego quedarme dormida.
El sonido de las olas del mar, el de los cascos de los caballos pasando por mi calle (lo sé, parece increíble), la risa de mis sobrinos.
Perderme en las llamas del fuego de una chimenea, en el horizonte del mar, en las formas de las nubes cuando las va cambiando el aire.
Que hagais comentarios en los post con lo que pensais o sentís. Sea bueno, malo o regular.

Respirar despacio, mirarme en el espejo y sonreír.

7 comentarios:

  1. Me gusta la cotidianidad de las cosas que cuentas y como las cuentas.
    La música fabulosa.
    No dejes de contarnos cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A veces las cosas más cotidianas son las que nos proporcionan mayores placeres.
    No dejes de escribir, te sigo desde el principio.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. ... te gustan muchas cosas que me gustan a mi.
    ... pero te olvidas que lo mas bonito del mundo, lo que mas y mejor se puede disfrutar, es tan solo aquello que se puede compartir.

    besos

    TA

    ResponderEliminar
  4. A veces las cosas más sencillas son las que nos dan más momentos agradables de lo que pensamos.
    Hay mucha gente a la que les gustan las mismas cosas o al menos parecidas, poder compartirlas es lo más hermoso y la meta de muchos, pero también es lo más difícil. (Ta)
    Gracias por vuestros comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo cambio la nocilla por un buen dulce de leche y el gintonic por whisk, añadiría algunas solistas mas y pondría un poco de nieve. Pero por lo demás soy como vos, una chica a la que le gusta las cosas sencillas y eso hoy en día mnos convierte en complicadas.
    Como bien decís en otro post, lo difícil es pillarnos los cambios de ritmos.
    Me gusta este blog y como vos contáis como nos sentimos las chicas de hoy en día.
    Aunque aparezca cono anónima mi nombre es Ctistina y es un placer leeros.
    Un abrazo desde otras latitudes.

    ResponderEliminar
  6. Soy tu amiga Lola, hemos hablado muy poco o casi nada, pero nos conocemos desde pequeñas, me alegra saber que comparto contigo mucho aunque hasta ahora haya sido en silencio, describes muchos momentos que son los que me hacen sentirme feliz a ratitos, ha sido un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. Suficiente... Con lo que cuentas o relatas. Seguro que el viento deja que no atrapes muchas mas cosas o que incluso el sonido tan fragil de un tictac te pyeda llegar, porque la vida, avanza y siempre determina, hasta donde, puede y debe llegar, dejarte acercar a la orilla de tu vida, donde una ola de amistad te acoja y compartas, tanto como tienes para dar y ver como se va la ola y no te deja entregar todo aquello que incluso no te deja respirar... Deja correr la fuente de tu vida, deja que te ocurra todo lo bueno de verdad, que de lo malo ya habra alguien que te llegue a recordar, vuelve tu mirada hacia otro lado y piensa solo en ello y te convenceras... Hasta tu latido final...

    ResponderEliminar