lunes, 11 de junio de 2012

Mimos gratis





Hoy necesito un chutazo de mimos gratis, ha sido un día complicado por la fragilidad que me invade. Tengo tantos frentes abiertos que creo que no doy abasto, algo que no me he permitido nunca, yo siempre he podido con todo. Pero me siento tan frágil hoy, que me he llevado todo el tiempo andando de puntillas por si me rompía y hoy necesitaba pisar fuerte y con decisión. Creo que aparentemente lo he conseguido.
Ahora estoy en casa y el esfuerzo por parecer una apisonadora sintiéndome cristal, (de bohemia por supuesto), ha sido tan grande que me siento desparramada.
En un día así echo muchísimo de menos los mimos gratis, esos que sólo te pueden dar las personas que de verdad te ven tal como eres, que te quieren sin condiciones y que sus mimos es lo único que quieres y necesitas en este momento porque no tienes que pedirlos, ellos saben que los necesitas.
Pero resulta que esas personas no están, así que me dejaré caer en el sofá y daré gracias por haber escapado sin un arañazo.
Me queda mucho por hacer y necesito recargar pilas. Tengo que organizarme. Pero a veces me siento perdida y necesito alguien que me ayude a orientarme.

Enfin, así está el día hoy, mañana mis necesidades habrán cambiado y volveré a ser autosuficiente......aunque mi psiquiatra me lo desaconseje.

P.D.
Mi endocrino también me desaconseja que me coma el helado....pero....

Hora de soñar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario