sábado, 16 de junio de 2012

Un bello dia, veremos (Puccini)







Necesito que me miren. Pero no que me miren como puede hacer cualquiera en cualquier momento. Quiero una mirada verdadera, una mirada transparente y espontánea.
Una mirada que me diga que alguien me quiere, que soy lo más importante del mundo.
Necesito una mirada que me llene de amor, que me haga sentir cómplice de una felicidad eterna.
Una mirada que exprese una necesidad imparable de estar a mi lado, de quererme. Una mirada que me enseñe un pequeño destello del dolor que siente cuando no me ve.
Necesito que me miren desde lo más profundo del corazón y no sólo con los ojos. Y que yo pueda ver en esa mirada el reflejo de mi alma gemela, de mi gran amor.


Hoy me han mirado así, todo el tiempo, lo he sentido en mi cerebro, en mi sonrisa, en mis ojos, en sus palabras, en mis oídos....


....pero yo no he podido devolverle esa mirada.


Aún así y con la tristeza de recibir más de lo que puedo dar a quién se merece tanto, ha sido una noche maravillosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario