sábado, 9 de junio de 2012

Crisis vs Ilusiones




Cuanto más oigo hablar de crisis, prima de riesgo, rescates yrecortes, más proyectos, planes, ganas e ilusiones tengo yo.
Cuanto más vaivenes das, más quieta me quedo.
Cuanto más exageradamente expones tus emociones, menos creíbles son.
Cuantas más gilipolleces haces, más gilipollas te sentirás en los próximos días.
Cuanto más friki me ven, más sensata me siento.
Cuanto más leo algunos TL (Twitter), más me río.
Cuanto más chilla la gente, más calladita estoy.
Cuanto más dices que sabes, más valgo por lo que digo que no sé.
Cuanto más dicen que olvidan, más presente está lo que quieren olvidar.
Cuanto más juergas te corres, más cansado estarás al día siguiente.
Cuanto más seguro/a estés de que no soy un peligro, lo más probable es que te explote en la cara cuando menos te lo esperes.
Cuanto más dudo, más segura estoy.

Tengo cada día más claro lo que quiero. Lo que no quiero lo llevo teniendo claro hace mucho, aunque debo reconocer que la lista ha ido creciendo mogollón a medida que he ido aprendiendo.
También tengo muy claro a quién necesito y a quién no.
Por quién y porque luchar y por quién no mover un dedo.
Tengo claro, no, cristalino, que hay cosas que no saldrán como yo espero, deseo, pretendo y quiero. Pero sé también que la vida te da opciones.
En los últimos años he madurado a base de pérdidas. Personas que eran mis pilares, situaciones que me han hecho ver al Dorian Grey que todos llevamos dentro, pérdida de la cordura, pérdida de la realidad, pérdida de valores....y alguna que otra pérdida más.
Gracias a mucha ayuda y a mi propio esfuerzo, la mayoría las he recuperado y otras estoy en ello. Sólo las pérdidas irreparables son las que se han quedado atrás definitivamente y obviamente, son las que más duelen.

Soy quien soy, con un aspecto o con otro, con un nombre, un apodo o un alias. Pero siempre soy yo, evolucionando y creciendo, aprendiendo y madurando. Y por supuesto equivocandome mucho, para seguir rectificando y perfeccionando y sobre todo os puedo asegurar que la honestidad conmigo misma y por ende, hacía los demás es inquebrantable.

Hoy me han tocado un poquito las narices y para bien o para mal he tenido que responder. Eso sí, con clase y estilo porque soy una señora y con eso se nace.

Y a esta señora le encanta este Bicho y lo que dice. Las raíces que me pueden, aunque sean tuneadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario