viernes, 5 de abril de 2013

¿A dónde?


                           


Hace tiempo que no escribo y no es porque no tenga cosas que contar, el caso es que estoy haciendo muchas cosas. Eso me deja poco tiempo para dedicarlo a escribir, al menos en público, porque en privado no paro de hacerlo.
Se ha convertido en una de mis válvulas de escapes y siguiendo el ejemplo de alguien que me enseñó mucho, escribo sentimientos, ideas, frases que leo o que oigo, pensamientos fugaces....siempre con la idea de que todo eso son bocetos y titulares para desarrollar. La mayoría se quedarán en las Moleskines donde están escritas, algunas serán intentos de algo e igual se quedan en eso....pero ¿quien sabe si algunas de esas palabras que salen espontáneamente y cuando menos te lo esperas, si algunas de esas frases sueltas o esos pensamientos fuera de contexto, se convierte en algo tangible e importante?....al menos para mí.

Contar todo lo que he estado haciendo estas últimas semanas sería un poco soporífero, porque aunque para mi hayan ocurrido acontecimientos muy importantes, no creo que a ninguno de vosotros os conmueva lo más mínimo.
Sí voy a comentar, porque lo tengo muy presente que la vida es lo más frágil que poseemos y lo se con conocimiento de causa. En estas últimas semanas se han marchado tres personas por motivos diferentes, personas que aprecio mucho y que estan relacionadas con otras a las que aprecio mas todavia. Las tres se han ido a ese lugar de donde no se vuelve....o sí.
Por otro lado he bajado a mi tierra a la que adoro, pero a la que tan pocas cosas me une y he ido porque allí está lo más importante de mi vida....mi familia. He pasado unos días maravillosos coinciendo con la Semana Santa, lluviosa, pero que me ha permitido disfrutar aún más si cabe de los mimos y los besos más dulces y más reconfortantes del mundo. Por cierto, me he traído un saco lleno para cuando los vaya necesitando.
He visto a las personas que necesitaba ver y he estado con quien he querido estar y con quien ha querido estar conmigo.
Y al volver he traído la maleta llena de ganas, de ideas nuevas, de querer hacer y hacerlo ya.
Hoy, y a pesar de que la primavera este año ha decidido tomarse vacaciones, yo veo más colores que nunca por todas partes....aunque a veces sea el gris, pero el gris también es un color ¿no?
Y aquí seguimos intentando vivir en este mundo surrealista que nos ha tocado vivir, porque las cosas están para irse.....pero....¿a dónde?.

Yo voy a intentar seguir mirando los días con ojos de primavera a pesar de los nubarrones....porque como dicen en esta tierra, "haberlos haylos".





No hay comentarios:

Publicar un comentario