sábado, 5 de mayo de 2012

La luna más grande







Ya lo he dicho muchas veces soy de luna. Me afecta, me influye, me controla las emociones y sobre todo la melancolía y la nostalgia.

Esta noche la luna será más grande que las lunas de todo el año y brillará más. Lo he presentido igual que ella me presiente a mí.

La luna y yo somos viejas amigas y confidentes. Ella sabe como me siento de verdad, a quien extraño con  toda mi alma y como soy capaz de tirar la toalla por un día en mi fortaleza para no derrumbarme. Lo bueno es que ahora sólo lloro una vez al mes (bueno o dos).
Ella me dice si debo tirar la toalla o seguir adelante y la verdad es que siempre me anima. Anoche mismo hice un último intento y la respuesta fue "it's ok", ya está bien, hasta aquí hemos llegado. Ahora a centrarse en el presente.

Un presente con planes que se van cerrando, otros que cada vez dejan de ser más sueños para ser más realidad, trabajar, trabajar, trabajar...y todo poco a poco, lo que tiene sentido que salga adelante saldrá y lo que no pues al menos lo habremos intentado.
Soy de las que consiguen casi todo lo que quiere, bien a base de esfuerzo, o de habilidad, o de estrategias....mi vida ha girado 180º y mi dirección ha cambiado totalmente.

Todo esto en el aspecto profesional y de proyectos laborales, cambio de destino en el camino de lo laboral que implicará seguramente cambio de destino donde vivir y que por cierto es lo que más necesito de todo. Cambios, cambio de aires, cambio de paisaje, cambio de lugar desde donde ver la luna.

En cuanto a lo personal....las cosas están como están y de momento me siento bien. Sin comprometerme demasiado porque no es el momento, ni yo estoy preparada pero riéndome mucho y sintiéndome halagada y muy bien tratada...ilusionada?...quizás.

Mañana es el día de la madre y hoy la luna tiene su cara y me sonríe, porque son las dos que mejor me conocen y me entienden.

Soy de luna, soy de Mayo, soy Géminis y tengo muy buena memoria para los recuerdos.

La canción de hoy es de las que tengo guardadas en el cajón más secreto de mi cabeza, de las que no puedo sacar y tampoco puedo escuchar. Pero aunque yo no la escuche, la pongo porque es un buen día para esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario