lunes, 28 de mayo de 2012

Desde el ultimo post.



Desde que escribí el último post, ha pasado mi cumpleaños, he vivido momentos inolvidables, he estado con amigos de los de corazón y piel, he grabado en mi mente imágenes maravillosas y paisajes que me han emocionado, he recibido regalos, los materiales fantásticos y los sentimentales sin adjetivos.
He tenido noticias de personas que aprecio y que les va mejor que bien, mantengo el contacto con personas que son muy importantes para mí...y además he cumplido un año más.
También hay cosas no tan agradables, o no tan deseables, o no como me gustaría que fuesen pero de esas no quiero escribir ahora.
Sólo quiero pensar que la vida está ahí y que mientras esté en ella, tengo que hacerla lo más agradable posible pero sobre todo conseguir hacer lo que de verdad quiero hacer.
Me he llevado toda mi vida dando tumbos profesionalmente, sentimentalmente y todos lo que termine en mente que se os ocurra.
Ahora por fin voy encontrando los caminos. Profesionalmente las cosas las estoy teniendo cada vez más clara y creo que si todo va cuadrando conseguiré que mis proyectos se hagan realidad. Sentimentalmente tengo clarísimo que es lo que quiero, (antes sólo tenía claro lo que no quería pero sobre lo que quería andaba muy perdida) que lo consiga o no es otra historia, pero tengo la certeza de que no me conformaré con menos.
No voy a negar que hay días y momentos en que siento que no avanzo y que voy hacia ninguna parte y me cuestiono si lo que creo que quiero es conseguible....bla, bla, bla. Pero es en esos momentos en que me cuestiono cual es el papel que represento en este teatro los que me sirven para poner los pies en el suelo, porque soy muy dada a volar y necesito lastre para no pasar de las nubes.
He leído a un bloguero al que sigo desde hace tiempo que se cuestiona que sentido tiene su blog. Yo tengo claro que el mío empezó como una terapia y ahora es el lugar donde suelto lo que siento. Aunque no escriba todo lo que siento, ni sienta todo lo que escribo. (A veces me gusta poner un poco de literatura...jeje). Algunos asiduos saben diferenciar perfectamente unos post de otros.
Quizás el de hoy es más informativo, lo que sí puedo asegurar es que la mayoría de ellos cuando empiezo a escribir no sé de que va a tratar y además no me acuerdo que lo van a leer otras personas.
Hoy sale la Virgen del Rocío a la calle y un año más no estaré allí. He de decir que soy creyente, casi nada practicante y que tengo una versión del catolicismo que he creado para mí.
En esta noche especialmente es de esos momentos en los que me acuerdo de ellos y siento ese vacío y esa pesadez de vivir sin su protección, quizás por eso necesite creer, quizás por eso necesite agarrarme a uno de sus varales imaginariamente. Porque si me desprendo del todo de las cosas que me enseñaron, siento que me desprendo de ellos y eso no sucederá mientras viva.
Necesito creer que ellos me guían y por eso sigo su senda.
Espero y deseo que tengáis un buen lunes de Pentecostés.

*Hoy no voy a poner música, que cada uno elija la que más le apetezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario