jueves, 31 de mayo de 2012

Un día perfecto




Mi post de hoy será cortito y muy simple como el día que está a punto de acabar.
Hoy ha sido festivo en mi ciudad, he disfrutado del día como hacía tiempo no lo hacía....con tranquilidad, sin pensar en mañana, ni en ayer.
He disfrutado del desayuno, de paseos, de lectura, de música, de la compañía, y sobre todo he disfrutado de mí.
Me ha encantado estar conmigo hoy, quizás suene prepotente pero hace mucho que no disfruto de mí misma al cien por cien.
Tranquilidad, paz, serenidad....me siento plena y feliz. Mañana llegaran los problemas, las llamadas no deseadas, los ayeres y los mañanas....pero hoy ha sido un día perfecto y no he necesitado nada más que lo que tengo.

Ojalá haya muchos días como este.

Esta música ha ayudado mucho a que este día sea un buen día. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario