martes, 1 de mayo de 2012

¿Cuantos "Que" puedes escribir?





Que te busco y que no estás. Que te llamo y que no hablo contigo. Que viajo y es sin ti, pero no dejo de viajar. Que alguien me quiere y yo no se si voy a saber. Que tengo flores en casa porque alguien me las mandó. Que nadie responde a mis mensajes de amor desesperado, porque no siento desesperación. Que tengo un mar que compré para mí, para perderme cuando me de la gana sin que nadie me busque. Que hay tormentas y me dan miedo los truenos. Que son las seis de la mañana y estoy escribiendo esto aunque no sé si lo publicaré. Que huele a tierra mojada. Que es lunes y a lo mejor me acuesto pero no me levanto. Que me termino el vino. Que hay música aún en mi cabeza que no soy capaz de sacar pero tampoco puedo escuchar aun. Que nadie me arropa porque nadie espera en casa. Y no me preguntes: ¿Qué qué?. Que no tengo respuestas a tus preguntas. Que no quiero echarte de menos, para luego echarte de más. Que ya no, que ya es tarde. Que alguien me espera en la calle. Que la calle me espera. Que los bares están abiertos para mí. Que adiós. Que hay alguien, que no se que es pero me hace reír. Que hay prisas, las mías, para saber si te quiero dentro o te quiero fuera para hacer sitio. Que no se donde te quiero a ti pero se que quiero querer. Me gustaría tener un amigo y una gran amor y que las dos cosas fuesen compatibles. Que te quiero fuera pero a la vista porque todos los días aprendo de ti y contigo. Que la intuición, la ilusión y los sentimientos son emociones que todo el mundo debería sentir o tener en mayor o menor grado. Que hay alguien que me mira como tu me mirarías si me conocieras a la luz del sol. Que...que...que...

3 comentarios: