lunes, 14 de enero de 2013

Avanzando hacia el Futuro





Acabo de leer en su propio blog que una gran publicista deja la agencia que ella misma creó para seguir caminos nuevos y emprender proyectos e ideas nuevas.
Me sorprendió, pero me ha encantado que haya tomado esa decisión de cambio en el 2013, pienso que es un año de cambios. Como ya sabéis yo misma he dejado todo y he decidido poner el cuentakilómetros a 0 para empezar de nuevo.

Ayer leí un texto que seguro muchos habréis leído, porque debe llevar circulando por internet desde hace tiempo. Me gustó, sólo el titulo ya me gustó y aunque la mayoría lo interpretarán como un escrito al amor que hay que dejar marchar, yo lo aplico a mi situación actual y siento y pienso que hay que dejar marchar el pasado en general.

Os preguntaréis a que texto me refiero. Se titula "Dejar ir" de Louise Hay, lo transcribo por si alguno no lo conocéis.

"Dejar ir” no significa dejar de cuidar, significa que no puedo hacerlo por otra persona.
“Dejar ir” no es aislarme, es darse cuenta que no puedo controlar a otro.“Dejar ir” no es permitir, sino reconocer el aprendizaje de las consecuencias naturales.“Dejar ir” es admitir la impotencia, que significa que el resultado no esta en mis manos.“Dejar ir” no es tratar de cambiar o culpar a otro, es sacar lo máximo de mi mismo.“Dejar ir” no es cuidar, sino atender.“Dejar ir” no es reparar, sino ser de apoyo.“Dejar ir” no es juzgar, sino permitirle a otro que sea un ser humano.“Dejar ir” no es estar en el medio arreglando todos los resultados,sino permitir a otros que influyan en sus propios destinos.“Dejar ir” no es ser protector, es permitir a otro que enfrente la realidad.“Dejar ir” no es negar, sino aceptar.“Dejar ir” no es regañar, reprender o discutir, sino buscar mis propios defectos y corregirlos.“Dejar ir” no es ajustar todo a mis deseos, sino tomar cada día como viene y apreciarme a mi mismo en el.“Dejar ir” no es lamentar el pasado, sino crecer y vivir para el futuro.“Dejar ir” es temer menos y amar mas.

Para rematar las señales, tengo en mi mesita de noche un libro, que me acaba de llegar, y que en su portada solo hay una palabra: FUTURO.

Creo que ahora más que nunca estamos en un momento de cambios y de arriesgarnos, aunque sean pequeños cambios, cosas que casi no se note, para que en el momento oportuno cambio tras cambio las cosas vayan a mejor.
Ahora más que nunca creo que el presente es trabajar para el futuro.

Desde tierras celtas, con un cielo que cambia cada vez que lo miras....todo mi amor a mi tierra y a mi gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario