miércoles, 9 de enero de 2013

Hasta más ver Sevilla!!!





Última noche como residente en Sevilla, mañana estaré en mi nuevo destino. Deseado, recomendado, necesario y el comienzo de mi nueva etapa.
Muchas ilusiones, muchas esperanzas, expectativas, proyectos....pero eso será a partir de mañana.
Hoy día de despedidas, de cerrar capítulos y puertas y noche de millones de besos a mis preciosos tesoros, mis sobrinos.

No tengo mucho que contar, trasladar una casa y una vida cansa mucho y yo estoy agotada. Mañana madrugo, tengo cosas que hacer antes de marchar y hoy ya mis neuronas están unas aquí y otras en el norte.

Sólo quería escribir esto porque estoy un poco aterrada, un cambio importante y los que me conocen saben que muy radical.

Pero en cuanto esté en el avión todo será genial....lo sé!!!


Besos desde la ciudad de la Giralda y el Metrosol...mañana...será el primer día otra vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario