domingo, 20 de enero de 2013

Encontrando...me




Empiezo a tener mi rutina, mi nueva rutina. He encontrado tanto en mi nuevo sitio, tanto cariño, más compañía, más complicidad, más futuro, más serenidad, más horizonte, más mimos, más amistad, más risas, más caricias y abrazos....más...de lo que esperaba.

Me estoy encontrando y me reafirmo en mis cambios, en lo que he llegado a ser y en quién soy...y sobre todo en lo puedo llegar a ser.
Por encontrar, he encontrado en el traslado una pulsera que significó mucho para mí y que pensé que había perdido. Me alegró encontrarla, ahora la guardaré en la caja de los recuerdos.

Tengo mi corazón lleno de amor, porque según me dijo un niño de 3 años el corazón es la cajita donde se guarda el amor.
Y hablo de amor de verdad, de ese amor que se siente una vez en la vida, si tienes la suerte de sentirlo, y digo sentirlo porque vivirlo es otra cosa. Mientras mi corazón esté lleno de ese amor, no cabrá otro.

Habrá otras historias, otros romances, otros enganches, sexo, cariños, pero ese amor....ese amor ya lo siento.
¿Y sabes que? Que he de darte las gracias por la herida huella que has dejado en mí.

Por lo tanto, aunque me queda mucho para sentirme plena, sé que estoy en el camino y ese camino tiene unos guías que me están ayudando a andarlo. Unos están en "ese" lugar donde están los guías y otros están día a día junto a mí, en mi nueva cotidianidad.
...y alguno lo sigo encontrando entre las líneas de algún blog, algún tuit o alguna foto....









No hay comentarios:

Publicar un comentario