domingo, 27 de enero de 2013

La Suerte o la Vida




Es curioso como llamamos suerte a lo que nosotros provocamos para que vengan buenas o malas cosas.  Esta semana he tenido días de mala y de buena suerte o lo que es lo mismo he provocado malas situaciones y buenas.
Para ser sincera y agradecida, he de decir que tras un día pésimo, donde parecía que no había forma de reconducir una situación muy concreta, la comunicación, las ganas y el interés de solucionarlo consiguió que de un estado de tristeza, enfado y otras muchas emociones negativas, surgiera un acercamiento más intenso, una claridad más luminosa y una unión mucho más fortalecida.
Tras ese día, la "suerte" (yo creo firmemente que la vida) me puso delante una  o varias oportunidades que bien aprovechada me ha beneficiado material y emocionalmente.
Para resumir, creo que puedo asegurar que la suerte la llamamos nosotros con nuestra actitud y nuestra forma de mirar y aprovechar la vida.
Yo esta semana he tenido la suerte de que los momentos buenos han superado con creces los malos y usando la mente, el corazón, las ganas y la ilusión junto con las posibilidades que tenemos.....la suerte, la buena suerte se sube contigo a tu vida.

No sé si me he hecho un poco la picha un lío pero yo me entiendo y os aseguro que si pensamos en positivo, la vida se verá, olerá, sentirá y sabrá mucho mejor.

Independientemente de lo que no podamos controlar y hablando exclusivamente de cuestión de actitud sé con certeza que habrá días negros, pero además de los grises la vida y la suerte nos ofrece una amplísima gama de colores.

Si no que se lo digan a Pantone.....

¿Os acordais de esta canción? Mirad el vídeo, es como un cuento precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario