domingo, 1 de julio de 2012

Cambio de sentido


Hace una semana le di un cambio drástico a mi aspecto, pero también a mis planes. Justo después del día de San Juan, no hice ningún ritual, ni quemé papelitos, ni pedí nada, alguien debió hacerlo por mí porque justo ese día pasó algo que hizo que todo lo que venía planeando, preparando, sintiendo y deseando, cambiará de rumbo en una medida de 180º y fue de repente,  como si un golpe de viento girase la veleta y me indicara que el camino que tenía que tomar era otro.

Justo al día siguiente, me fui a la pelu y mientras me estaban cambiado el look, mi cabeza empezó a darle la vuelta a los planes, proyectos y destinos en los que me empeñaba creer que era lo que quería, pero no, resulta que estaba equivocada....y de pronto las piezas empezaban a encajar. La visión de las cosas se pusieron mucho más claras y vi que mi camino estaba justo en el sentido contrario. 

Ahora no hay nada que me distraiga, sólo tengo que ponerme las pilas, centrarme en mí, dedicarme a mí y empezar a trabajar en esa dirección.

¡¡¡¡A por ello!!!!

Otro pasito más, esta canción tiene hoy más sentido que nunca y llevaba más de un año evitándola.



2 comentarios: