domingo, 12 de agosto de 2012

11 de Agosto



Ha sido un día extraño, cargado de crispaciones. Ya al despertarme me noté (y lo advertí) que me sentía peleona. Ha debido ser que no he dormido bien. Pero durante el día ha habido un momento donde noté como me habían robado la energía cuando se cerró mi traquea por unos momentos a modo de aviso. La naturaleza es sabia y avisa, tienes que relajarte y parar, comer más despacio, beber más despacio, pensar más despacio...o no pensar. 
Es una sensación terrible ver como el aire no entra en tus pulmones aunque tengas abierta nariz y boca…tengo que parar si no quiero quedarme en una de esas. No es más que ansiedad, pero a veces la ansiedad te las hace pasar canutas.
Y el caso es que hoy no he hecho nada, no me ha pasado nada y no he querido saber nada de nada, pero el subconsciente tiene tanto poder, tanto, que te da toques de vez en cuando. Unas veces para que pares y otras para que te muevas.
Hoy he estado en tiempo muerto, leyendo, tuiteando, mirando la tele intentando ver programas que me entretuviesen, incluso he salido un ratín (porque más no he aguantado) para airearme un poco. 

Menos mal que el día ha terminado con una bocanada de aire fresco en forma de conversación y un poco de magia…y para rematarlo una peli que me sacará unas risas por enésima vez.

Estos días atrás he mirado mucho al mar y esta noche de las Perseidas hay que dejar de mirar al mar y mirar más al cielo....ah, y no olvidéis pedir un deseo.

Un 11 más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario