jueves, 30 de agosto de 2012

Desconexión / Conexión



Desconectada del mundo 2.0, es decir, sin internet y además sin cobertura telefónica.
El primer día pensé que acabaría dándole pellizcos a los cristales, me sentía sorda y ciega, no sabía que hacer, notaba como la ansiedad me iba aumentando, mi mente se bloqueó. ¿Que hago? No sé que pasa en el mundo. Tenía la sensación de ser la única superviviente de una catástrofe nuclear donde todos habían desaparecido y sólo quedaba yo.
¡¡¡¡AISLADA!!!!

Segundo día.
Leer, sí eso es lo que voy a hacer. Como antes, leer un libro sin interrupciones, escuchando música....claro, ¿porque no?. Pero....¿que estará pasando fuera? Uf, twitter estará echando humo como los incendios que hay por todo el país y con lo de Bretón y los niños de Córdoba...me estoy perdiendo todos los comentarios y habrá de todo tipo....centrate, lee, el libro está muy bien...sólo tienes que concentrarte y no pensar, solo lee.
¡Que buena esta frase!, la voy a subir a Twit....ah no, que no tengo conexión....el libro, lee. 
Pasear, sí, pasear...genial, unas buenas vistas, tranquilidad. Mira que ángulo más chulo, foto....luego la edito y la subo a Instagram...¡joder, no tengo conexión!.

Tercer día.
Ya he acabado este libro, empiezo otro. Paseo. Hago fotos para mí. Disfruto del café, y del paseo, y de la música que escucho. Juego con Diego (mi perro)....hago cosas de una en una. 

Cuarto día.
Me siento relajada, no tengo que subir a internet lo que pienso, lo que veo, lo que escucho, donde estoy, ni con  quién....quizás la falta de información...pero, no....estoy disfrutando y lo estoy disfrutando para mí.

Quinto, sexto y séptimo día.
He vuelto a descubrir el tiempo, las horas, los minutos y todas las cosas que se pueden hacer, como se puede llenar toooodo ese tiempo.
Pensar, ordenar el cajón desastre de los pensamientos sueltos. Hilar los proyectos con coherencia y con dosis de realidad. No dejar que me influya nada externo. Sentir que estás en lo que estás y volver con las cosas claras y decididas......soñar!

Primer día de conexión.
Encender el ordenador y ponerme al día como una loca, correos, facebook, twitter...etc.

Me encanta estar conectada, lo necesito, pero he de reconocer que desconectar de vez en cuando del todo no está nada mal.

....y además, luna llena de Agosto, la más limpia y hermosa del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario