martes, 9 de octubre de 2012

Aires galegos




Solo unas letras para decíros que estoy genial.
Esto es mucho mejor de lo que me esperaba y no me refiero a la ciudad que es preciosa, me refiero a todo lo que me rodea, el cariño, los mimos, los cuidados , el clima, el cielo, las vistas, la comida, los paseos, el aire.....
No he sido consciente de verdad de cuanto necesitaba este cambio de aires, hasta que he llegado a esta tierra llena de verdes y de playas maravillosas. De la gente que me ha acogido con todo el amor del mundo, no puedo decir más que son increíbles.
Siento que mi renovación avanza a pasos agigantados y me siento mejor en todos los aspectos. Sobre todo sé que soy, y cada vez soy más consciente, de que me estoy convirtiendo en mejor persona, más accesible y más expresiva con mis cariños.

Eso no quita, que me siga costando pedir ayuda (aunque ahora lo hago, no sin esfuerzos) y que siga teniendo mis momentos bordes, de cruces de cables y de meterme para dentro. Estos últimos son los más difíciles de hacer entender a los demás.
Es aquello de que estás así y te preguntan, ¿que te pasa? nada. Algo te pasa- que no, que estoy bien. ¿Seguro que no te pasa nada, mira que a mí me los puedes contar?- si me pasara algo tú serias la primera persona en saberlo pero de verdad que no me pasa nada. ¿Pues algo te pasa, seguro?- NO ME PASA NADA Y COMO SIGAS PREGUNTANDOMELO ME VA EMPEZAR A PASAR. Conclusión: Hija que borde y que antipática eres.
Lo siento, esos momentos no van a cambiar tan fácilmente, forman parte de mi esencia. Pero gracias a mucho esfuerzo estoy consiguiendo ser una persona bastante más accesible y con bastante mejor despertar. (y eso es mucho).

Esto no ha hecho más que empezar y ya sé que ha sido una de las mejores ideas que he tenido en los últimos años. Desconectar de mi entorno y de mis círculos. (Solo temporalmente y nunca del todo)
Recomendable al cien por cien para gente saturada.

Ahora a seguir descubriendo esta maravillosa tierra y a su gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario