sábado, 6 de octubre de 2012

Primer día del resto de mi vida



Primer día del resto de mi vida. Mola, ¡eh!.
Todos los días son el primer día del resto de nuestra vida, siempre se puede empezar a cambiar y a hacer cosas nuevas o diferentes. Cada día.
Hoy empieza mi periodo de descanso, descanso de verdad, de los que te pierdes en un punto concreto del planeta, lejos de tu entorno, de tu rutina, de tus comodidades.
Me llevo lo imprescindible. Mi perro, mi ordenador y mil pensamientos que ordenar. Dejo en casa las paranoias, los problemas y las preocupaciones.
¿Mis planes? pasear por la playa, recorrer una ciudad desconocida, leer, dejar que me mimen y recibir cientos de besos y abrazos.
Dejo atrás....muchas cosas que no tienen cabida en este viaje.
Hace tiempo que todo está cambiando y no me refiero a la mierda que está cubriendo este país con tantos ladrones, embusteros, estafadores y gentes sin escrúpulos. Por supuesto, una vez más, me refiero a mí.
Para los que no se hayan enterado, este es MI blog y aquí escribo de mí, de mis cosas, de lo que siento, de lo que pienso y de lo que dejo de sentir.
Nadie está obligado a leerlo. Esto es un EGOblog, literalmente y el que me conozca lo sabe.
Así que en unas horas estaré en un avión que en una hora y media me llevará a la otra punta del país, donde el verde es más verde y donde el otoño es de verdad otoño.
Seguiré aquí y espero escribir más a menudo y si no, pues cuando tenga algo que necesite contar. Los que sois asiduos ya sabéis como funciona esto.
Estamos en el último trimestre del año y para mí es complicado porque se cumplen aniversarios de pérdidas que nunca voy a superar. Pero este año estoy más fuerte y soy más consciente de que la vida sigue hacia delante aunque miremos de vez en cuando para atrás.
No quiero dejar de hacerlo, para mí es una forma de impulsarme hacia todo lo que quiero ser y hacer.
Os deseo un feliz fin de semana, feliz otoño y que lo malo y enmierdado que nos rodea os salpique lo menos posible.


4 comentarios:

  1. Feliz viaje al otoño y un beso para el camino con sabor a cupcakes... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga, no podías haber elegido un sabor mejor. Yo espero que todo vaya bien para ti, y que la evolución sea visible cada día.

    Te quiero mucho, escritora....y me gusta. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este viaje te sirve para seguir por el "camino correcto"jajaja. Parezco un profeta. Bueno pasatelo bien y besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias....nos vemos a la vuelta en un concierto quizás? :P

    ResponderEliminar