lunes, 29 de octubre de 2012

Una plaza para Alberto.






Esta semana he estado poniéndome al día de algunas de las cosas que dejé pendiente antes de mi escapada y otras que tengo que arreglar antes de la próxima....porque pronto habrá otra.

La semana ha tenido un final genial. Un fin de semana completo, tranquilo, haciendo lo que me apetecía en cada momento y con quién me apetecía. Y para rematarlo conciertazo nivel: esto es una cosa bien hecha y lo demás es tontería.

Además de disfrutar de una mañana con música y amigos, he vuelto a confirmar una vez más, que los amigos de verdad están en todas las ocasiones y los que sólo son de boquilla se delatan tarde o temprano.

También he disfrutado de un Señor con todas las letras que siendo una gran estrella, una persona capaz de llenar estadios y auditorios de miles de personas, admirado por toda latinoamérica y con no sé cuantos discos de oro y platino en su haber, puede ser la persona más humilde y sencilla (siendo consciente de quién es en todo momento) además de saber estar siempre.

Prendado de Sevilla se ha quedado, con unos kilos de más por las comidas y cenas con las que ha sido agasajado, como él mismo dice, y nosotros nos hemos quedado prendados de él.

Cuando las personas son íntegras se les nota en cada palabra y en cada gesto. A mí me ha ganado y a todos los que hemos tenido el gusto de tratarlo además de escucharlo.

Enfin, después de tanta intensidad....mañana más. Un Lunes del que dependerá muchas cosas y mi destino.

Ah....hoy otra vez es luna llena.

Hoy el vídeo es de este gran artista y mejor persona que es Alberto Plaza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario