domingo, 11 de marzo de 2012

11-M







Ya sé que en un día como hoy se acumulan una serie de efemérides entre las que se encuentran catástrofes, asesinatos, terrorismo...incluso hoy hace 4 meses que él se fue.

Pero yo hoy 11 de Marzo lo he celebrado. He celebrado que tal día como hoy el que se marchó hace algunos meses, nació hace muchos años y que gracias a eso hoy estoy aquí. Contenta de estar y de ser lo que soy.

Tenemos doble celebración, porque además hoy 11 de Marzo hace muchos años se casaron esas dos personas que me hicieron, criaron, educaron y me dieron mucho de lo que hoy soy.

Así que hoy 11 de Marzo, es día de celebraciones. Y estoy segura que allá donde estén, ella estará preciosa y tan elegante como siempre y el tan señorito y estiloso con su pañuelo al cuello bailando una canción como esta.


FELIZ CUMPLEAÑOS, PAPÁ Y FELIZ ANIVERSARIO A LOS DOS, PAPÁ Y MAMÁ.




2 comentarios:

  1. Precioso homenaje, Samantha. Y la canción de Ella Fitzgerald no podías haber elegido otra mejor y con más acierto.

    Un abrazo y un beso, sabes que te leo. ;)

    Guille.

    ResponderEliminar
  2. preciosas y emotivas palabras que llegan al corazón de quién las lea. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar