domingo, 4 de marzo de 2012

UN AÑO


Hoy hace un año que empecé a escribir este blog. Dios mío la de cosas que han pasado en este tiempo! No voy a hacer un balance del año porque ya lo he ido haciendo en cada post pero así, resumiendo...

Ha habido pérdidas irrecuperables, penas, tristeza, soledad, culpabilidad, vacíos imposibles de llenar, arrepentimientos, impotencia, dolor, rabia...
Pero también ha sido un año, de ilusiones nuevas, de proyectos serios, de risas autenticas, de sentirme bien conmigo misma con honestidad total, de quererme más y mejor, de ser consciente de lo que puedo hacer y hasta donde quiero llegar (siempre me he vendido muy bien, pero ahora creo en mí más que nadie). Un año de adquisiciones nuevas en mi vida tanto humanas como, bueno ya sabéis, Diego....amigos nuevos,  romances nuevos, momentos en los que me he sentido verdaderamente feliz, saber que los amigos de verdad es uno de los mayores tesoros que se pueden tener en la vida y que yo tengo a los mejores. Que la familia que me queda es poca pero no podría ser mejor. Y sobre todo ha sido un año de sueños.
Soy soñadora por naturaleza y tengo un cajón de sueños que siempre se van renovando, algunos serán sueño para siempre, otros están tomando  forma y otros se harán realidad con el tiempo.
Luchar, luchar por lo que creo y en lo que creo. Y creo en mí, a pesar de mí.

Os aseguro que este año ha sido uno de los más duros de mi vida (bueno, y los dos anteriores), pero también me ha puesto a prueba y las he ido superando.
He echado a andar sola por primera vez en mi vida, he aprendido mucho de mí y estoy en proceso de reconstrucción aún y por primera vez  me siento satisfecha, pero satisfecha de verdad. Me falta mucho por recorrer y por aprender y en ello estoy.


Me he dado cuenta que la vida está llena de grande dramas, pero tienes que intentar aprovechar los momentitos de FELICIDAD que te ofrece, APASIONARTE con lo que hagas y QUERERTE mucho a ti mismo.

....y en eso andamos.

A por el siguiente año, que vaya más despacio que tengo mucho que hacer.

GRACIAS por estar ahí. 7.000 visitas a un blog en el que el tema soy yo me parece increíble, no sé como agradeceroslo. Sólo espero que sigáis estando porque  me estáis ayudando mucho simplemente por estar.


2 comentarios:

  1. Pues... ¡Felicidades! No es fácil alcanzar ese número de visitas, pero tu forma de escribir es muy íntima, amena y adictiva, de modo que no me extraña nada lo conseguido.

    Sigue hablándote y hablándonos, que nos gustan tus letras. ¡Y a doblar cifra! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga. Por tus ánimos, por estar ahí y por ser mi amiga.

    Seguiré, esto es ya una necesidad.

    Mil besos.

    ResponderEliminar