jueves, 1 de marzo de 2012

Te llevo/me llevas en la piel





Ten cuidado con lo que dices porque puedo escuchar lo que me venga en ganas, y si escribes algo ten cuidado porque lo que mejor se me da es leer lo que no has escrito, y si das explicaciones ten cuidado porque tengo muy buena memoria, ten cuidado con lo que decidas porque hay una mitad que no está y a lo mejor esa mitad era tu cordura. Pero sobre todo ten cuidado porque si algún día tuviese la oportunidad de tocarte se volverá un tatuaje y si te miro sentirás un abrazo tan cálido y tan necesario que no te podrás soltar. Ten cuidado con mi vida porque no resulto apropiada, y de mi boca por lo que escupe y por lo que calla. Cuídate de no estar cada día para mí, no por mis costumbres sino por tu rutina. Cuídate ese resfriado y estudia tus posibilidades, que yo cuidaré mi sueño y voy a dejar de estudiarte.
Cuídate de leerme, no sea que te quedes ciego. Pero no me olvides porque estoy en tu piel y tu en la mía.

Modo: recuperando cosas que me encantan (aunque con excepciones)

Este dueto no tiene precio.





                

No hay comentarios:

Publicar un comentario