lunes, 19 de marzo de 2012

Lunes







Hoy es jodido lunes, además es San José y para joderlo un poco más, donde yo vivo es laborable. Pero por si aún no es bastante, este Día del Padre es el primero en el que mi padre no está y además tengo un Jose menos en mi vida....y estoy en esos días del mes que a los hombres os encanta utilizar para culparnos siempre de cualquier reacción que consideréis no agradable. Obviamente estoy de muy mal humor.


Así que me aferro a las cosas positivas que vienen (porque en este jodido lunes evidentemente no van a ocurrir). Un nuevo curso que me apetece y me hace dar un paso más hacia donde quiero ir, una reunión de amigas que al fin se producirá y que es de las que me apetecen de verdad. Algunas amistades y círculos nuevos que me están aportando cosas y que me agradan. 


Lo mejor es que además de todo esto, vienen posibilidades de cambios importantes y sobre todo la sensación tan agradable de quererme más cada día. 




Y....una ilusión nueva con un futuro que podría haber empezado a ser presente...Fue perfecto. El día en sí, la puntualidad, el restaurante, la comida, el vino, mirarnos, reírnos, sin rozarnos. Perfecto el sol, el calor, los paseos, la tranquilidad. Las ganas de no ir ni al baño y quedarse allí. Fue perfecto el olor del bar, los grados de alcohol. Fue perfecto el camino a casa. Y la despedida.
Fue increíblemente perfecto dormir sola.

Hubiera sido aún más perfecto si hubiéramos sido nosotros.


Eso fue ayer y puede que mañana....hoy es jodido lunes San José y día del Padre.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario