sábado, 17 de marzo de 2012

No me gusta (I)







- No me gusta que después de un día bonito y disfrutado, no pueda dormir porque hay cosas en mi cabeza que no dejan de rondar.
- No me gusta que los pensamientos empiecen a centrifugar y se mezclen con los sentimientos a partir de las tantas de la noche.
- No me gustan las respuestas con monosílabos.
- No me gusta que el azahar florezca y no lo pueda compartir con quién lo apreciaría tanto como yo.
- No me gusta que me traigan el desayuno a la cama.
- No me gustan las rosas de ningún color.
- No me gusta no poder escuchar mis canciones favoritas aún.
- No me gusta no poder llamar cuando quiero a las personas que más quiero y que echo tanto de menos.
- No me gusta comprarme ropa bonita y no podérsela enseñar.
- No me gusta que venga y no ser yo quien le enseñe lo que tiene que ver y como tiene que mirarlo, será un guiri más guiado por otros guiris.
- No me gusta el frapuccino con nata, en realidad no me gusta la nata.
- No me gusta que me chupen la oreja.
- No me gustan ni los políticos que tenemos, ni las opciones políticas que tengo para votar el día 25.
- No me gusta tener que perder tanto tiempo en encontrar una página donde poder ver mis series favoritas porque el FBI haya cerrado Megaupload.
- No me gusta decidir comprarme mi helado favorito de Häaguen Dazs y que se haya acabado.
- No me gustan los bienqueda, yo antes era uno de ellos y es mentira no se puede quedar bien con todo el mundo.
- No me gusta el vodka caramelizado, en realidad no me gustan los licores.
- No me gustan las aglomeraciones, eso implica que me estén dejando de gustar cosas que antes me gustaban.
- No me gustan que me hagan cosquillitas, ni que me manoseen el pelo.
- No me gustan las Fallas, no las entiendo.
- No me gusta que llueva, sólo si me quedo en casa. (aunque reconozco que hace falta de verdad)
- No me gusta el arroz pasado, ni el socarrat.
- No me gusta tener que reprimirme y menos contigo.
- No me gusta que si te quedas a dormir  me despierte y no estés a mi lado, a no ser que al despertar lo primero que huela sea a café.
- No me gusta que penséis que soy un ser negativo y quejica, sólo expongo cosas que no me gustan.

Esto no acaba aquí, hay muchas cosa más que no me gustan, ya las iré poniendo. También más adelante pondré las que me gustan que son muuuuuuchísimas más.








6 comentarios:

  1. ¡Bravo! Estoy muy de acuerdo en algunos "no me gusta" tuyos, y creo que es un ejercicio sanísimo para uno mismo , y constructivo para los demás, pues nos ayuda a conocerte y comprenderte mejor.

    Si me lo permites, me lo apunto para mi blog. También -para no quedar de quejica- habría que hacer el contrapunto de los "me gusta"... Más adelante!!

    Un beso, que eso sí que nos gusta!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, ya lo tenía pensado el hacer un " me gusta" pero creo que antes ahora un poco más de "no me gusta"....jajajaja. Es que soy quejica por naturaleza. :P

      Eliminar
  2. Me gusta..jajaja, dices cosas que por profundas me han emocionado y otras que me hacen sonreir porque me parecen niñerías, estas cosas dicen mucho de ti, lo que no entiendo es que no te guste que te chupen la oreja, ni que te manoseen el pelo, con las perrerías que le haces tú a Diego, jajajaja.., Marga tiene razón, es un desahogo tener un sitio donde poder gritar lo que te gusta y lo que no te gusta, lo mismo me animo y me hago un blog, jajaja.. y allí me quejo pero con Arte, el mismo que vosotras tenéis, besos..

    ResponderEliminar
  3. Yo he llamado a este lugar mi vomitorio particular. Y ya te habrás dado cuenta que soy muy peculiar y muy niña, y muy profunda...jajajaja.
    Te lo recomiendo, es súper terapéutico.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar