jueves, 8 de marzo de 2012

El cuarto del olvido





Los días son geniales, cada uno que pasa mejor al anterior. Me siento tan segura, firme, con un horizonte prometedor, trabajando para conseguir que mis proyectos salgan adelante, disfrutando de amigos y momentos que se convierten en especiales con mucha facilidad....
...pero llega la noche y cuando todo se calla, cuando repaso mi mundo, mi interior y mi exterior y empiezo a sentir que todo se va encarrilando, me doy cuenta de que me falta algo, algo muy grande que ahora está en otra parte, con otra compañía, que ya no me necesita pero que yo no dejo de necesitar...y entonces miro por la ventana y veo esa luna....la preciosa, necesaria y maldita luna, esa que he compartido tantas veces.

Durante el día me olvido, pero cuando llega la noche y cierro la puerta dejandolo todo fuera....te recuerdo y te llamo, y te necesito para contarte todo lo que me ha pasado en este otro día genial, pero tú ya no puedes oírme, porque donde estas tienes quien te escuche y quien te cuente.

Quiero olvidarte por las noches también, quiero olvidarte a todas horas y todos los días....pero no puedo, en cuanto tengo un segundo libre apareces otra vez.
Estas en mi listas de proyectos: o conseguirte u olvidarte y lo conseguiré, te juro que una de las dos cosas la conseguiré.
Me han dicho que el cuarto del olvido está al fondo a la derecha, al menos tengo una indicación.

Esto viene al escuchar un viejo tango en versión Calamaro y.....olvidar o ignorar el olvido es imposible y más a estas horas. Como la letra merece taaanto la pena, por si se os escapa en el video, os la dejo escrita.



Me acobardó la soledad
y el miedo enorme de morir lejos de ti
¡Qué ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mí
la burla de la realidad!
Y el corazón me suplicó
que te buscara y que te diera mi querer
Me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyéndote mi salvación
Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños
Lección que por fin aprendí
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe
Perdón si me ves lagrimear
¡Los recuerdos me han hecho mal!
Palideció la luz del sol
al escucharte fríamente conversar
Fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo terminó
¡Qué gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
Son mil fantasmas, al volver
burlándose de mí
las horas de ese muerto ayer
Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños
Lección que por fin aprendí
¡cómo cambian las cosas los años!
Angustia de saber muertas ya
la ilusión y la fe
Perdón si me ves lagrimear
¡Son los recuerdos, me han hecho mal.




2 comentarios:

  1. Bonito post.
    Escucha esta misma canción pero cantada por Adriana Varela. Maravillosa.
    A mi tb me emociona.
    Creo que nos gustan las mismas canciones.

    http://www.youtube.com/watch?v=T6cDOSszoLI&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es una versión magnífica. Podríamos compartir muchas más canciones si no estuviésemos en modo: "tú sabes mucho de mí y yo no sé ni tu nombre" (bonito titulo para una canción por cierto).
    Gracias por tu comentario y por tu recomendación.

    Un beso.

    ResponderEliminar