jueves, 12 de abril de 2012

Cosas que me gustan



Hace unos días colgué un post con algunas de las cosas que no me gustan, hoy para compensar escribo sobre cosas que me gustan.....tendría que hacer cientos de post para poner todo lo que me gusta. De momento ahí va una pincelada.

Me gusta cortar un tomate (a ser posible Raf) por la mitad, ponerle un poco de sal y comerlo a bocados.
Me gusta el silencio de la madrugada en las noches de insomnio cuando las ideas me salen a borbotones.
Me gusta descubrir una nueva cantante, un nuevo grupo o una nueva canción, siento por un momento que es algo mío, sólo para mí.
Me gusta ver el sol entre las nubes y comprobar que es el más fuerte.
Me gusta estar tumbada en el sofá y tener a mi perro echado encima mío durante una peli entera.
Me gusta perderme en el horizonte mirando al mar y seguir preguntándome como cuando era pequeña, que es lo que habrá allí.
Me gusta que mis sobrinos me quieran tanto y me lo hagan sentir.
Me gusta ir a mi cafetería de siempre y que el camarero sepa que es lo que tomo y me lo sirva sin pedirlo.
Me gusta el olor de mi piel después de ducharme y haberme puesto la crema despacio, sin prisas.
Me gusta salir por la mañana y sentir el frescor del aire en la cara.
Me gusta dejar poco a poco de mirar hacia atrás para concentrarme en el hacia delante.
Me gusta sentirme fuerte aunque a veces llore porque me encantaría tener a mi madre a mi lado.
Me gusta haber conocido el amor puro y verdadero, ese que todo el mundo busca pero sólo se encuentra una vez o ninguna. Aunque haya sido en circunstancias...diferentes. Confirma mi creencia de que existe.
Me gusta, no, me encanta la panadería italiana que han abierto en la esquina de mi casa....mmmm....una tentación que tengo que resistir la mayoría de las veces pero que cuando caigo es una locura.
Me gusta y me motiva que los proyectos que tengo vayan tomando cuerpo y cada vez esté más cerca "El Cambio", mi cambio.
Me gusta ilusionarme por cosas y personas reales, la cordura lo necesita y yo he estado falta de ella mucho tiempo.
Me gustan muchas cosas de las que me han gustado siempre y otras muchas que me están gustando ahora.
Me gusta pasear y sentarme a leer en un banco de alguna plaza o simplemente escuchar música.
Me gusta soñar, siempre, a todas horas, lo he hecho desde pequeña y espero seguir haciéndolo toda mi vida. Soñar cosas imposibles, cosas posibles y soñar que las cosas pueden ser de otra manera.
Me vuelven loca los helados, pero sobre todo los Hagën Dazz y en su defecto los Ben & Jerry's.
Me apasiona la idea de irme a vivir por un tiempo a otra ciudad.
Me gusta los abrazos que te hace sentir como en casa.
Me gusta sentirme diferente pero saber que hay más gente como yo.
Me gusta, gustarme.

Me gusta, me encanta, me apasiona, me vuelve loca......VIVIR.



2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y tus posts. Me gusta que vayas recuperándote en todos los sentidos, y me gusta que todo lo que has puesto me guste también a mí.

    Ahora, como soy una vil copiona, tendré que replicarte debidamente en mi blog. Dentro de unos días, pa que no se note... :-D

    Un beso, que también me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que me copies vilmente, tú lo escribes mil veces mejor que yo. Pero sobre todo me gusta que estés ahí.

    Muuuuaacks

    ResponderEliminar