lunes, 9 de abril de 2012

Uno de los mejores días de mi vida.


Iba a escribir un post haciendo un resumen de esta semana que ya acabó. Pero no estoy en condiciones de hacerlo  porque el ibuprofeno debe alimentarse de neuronas y las mías se las está merendando de dos en dos.

Hoy sólo quiero hacer mención al día que es y lo que se conmemora. Hoy hace nueve años que vino al mundo la niña de mis ojos y con su nacimiento hizo que este mundo fuese mejor y además se convirtió en uno de los motivos por los que mi vida merece la pena.

Muchas felicidades Cosita guapa, espero y deseo que tu vida sea tan plena y llena de momentos felices como los deseo para toda tu familia que es la mía.

Te quiero y te adoro. Sigue siendo como eres, buena, noble y tan generosa como guapa.

Hoy una de tus canciones favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario