domingo, 1 de abril de 2012

Y mañana es Domingo de Ramos






Y de repente es Domingo de Ramos, pero a mí me parece un domingo como otro cualquiera. Las cosas han cambiado mucho, ya no son como antes. Se me olvida no comer carne los viernes de Cuaresma porque nadie me lo recuerda. El tiempo, que me hizo quitar las medias hace unas semanas, se ha vuelto gris y llueve. No me he comprado nada para estrenar mañana, veremos si se me caen las manos.

Tengo prioridades que me tienen tan ocupada que se me olvida que mañana es domingo de Ramos.

No escucho la radio para ver si salen las cofradías o no, no veo apenas la tele salvo alguna peli que me enganche, no me he preocupado mucho de organizar que ponerme por si me da por salir.

En cambio tengo una carpeta cada vez más gorda de proyectos y planes que a medio plazo se pueden ir cumpliendo, tengo un par de amigas con problemas gordos de las que estoy muy pendientes porque me preocupan, tengo una ilusión que no sé en que quedará, pero que está haciendo que el pasado dé un paso atrás cada vez que me manda un mensaje, una llamada o nos vemos...

Ultimamente digo mucho que las cosas están cambiando o han cambiado, pero no es verdad. La que ha cambiado soy yo....y me encanta.

Y mañana es Domingo de Ramos y hace un rato casi ni me acordaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario