miércoles, 18 de abril de 2012

El hombre de mi vida




Hoy hace 6 años que nació el hombre de mi vida, "por los pelos", eso dijo el pediatra. Nos dio un susto terrible, pero hoy ha cumplido un año más y está sano, guapo, es inteligente, gracioso y único.
Le han regalado su primera guitarra de verdad y de verdad que la música la lleva en las venas porque en cuanto la ha cogido, ha rajeado perfectamente aún sin saber.
Ahora ya tiene edad de aprender y estoy segura que será un figura porque todo lo que se propone lo consigue.
Carisma y personalidad en un personaje de 6 añazos, al que adoro y sin el que no podría vivir igual que sin su hermana.
Hoy ha sido un buen día, pero desde que está él los 18 de Abril son siempre mejores.

Te quiero mi niño guapo.

Su canción favorita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario