sábado, 29 de diciembre de 2012

POST-INOCENTADA







GRACIAS de todo corazón a todos los que me habéis felicitado por la noticia de ayer, GRACIAS por los que os alegráis de mi felicidad de corazón. GRACIAS  por el buen rato que me hicisteis pasar ayer.

Pero sobre todo PERDÓN, obviamente era una broma, inocentada o como lo queráis llamar.

Es cierto que me marcho a vivir indefinidamente al Norte, pero es incierto que me vaya a casar, ni tan siquiera hay nadie en mi vida con posibilidades para ello.

Me encanta descubrir que nos queda un poco de inocencia para poder creer a una amiga incondicionalmente. Sois increíbles....y por favor no perder esa pizca de inocencia nunca.

Una vez más GRACIAS Y PERDÓN.

Un beso enorme a todos y que el 2013 os traiga tan buenas expectativas como me trae a mí.

Os dejo un vídeo que le he tomado prestado a un amigo y que viene al pelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario