lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidades que no lo son.





Y al final llegó la Navidad, sin esperarla, sin desearla y sin tan siquiera recordarla. Pero ha llegado y como no me he ido a Bali, no he podido escapar de ella, está en todas partes.
Pero a mi plin, mañana cenaré con mi súper familia (súper en calidad porque en cantidad nos hemos quedado muy cortitos) y haremos que los niños pasen una "feliz" nochebuena.
Por lo demás, deseando que pase el resto de las fiestas y hala, a volar....loca por empezar mi nuevo año, impar, terminado en 13, pero para mí el año 0.
No sé nada de lo que va a pasar, pero tengo la certeza de que pasarán cosas y eso para mí es ilusionante y motivador como hacía años....o quizás como nunca.

A los que disfrutáis de estas fechas os deseo que lo hagáis al máximo, a los que no les supone ningún aliciente que les sean cortita y al resto que os siente bien hagáis lo que hagáis.

Recordad, todos los excesos se pagan y si perdonáis o/y os reconciliais con alguien que sea de corazón y no porque es Navidad.

Yo a lo mío que es empezar una nueva etapa, ligera de equipaje y haciendo sitio para todo lo que tenga que venir.

Por si no aparezco por aquí estos días.....hasta el año que viene.

Os dejo un villancico, sin que sirva de precedente, cantado por mis amigos @ATRESBANDAS y por una de mis mejores amigas @SandraPM32. Es mi forma de felicitaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario