martes, 13 de diciembre de 2011

El Tiempo





Hay una parte en mí de tí que es inextirpable.


El tiempo. Tiempo para mitigar el dolor, tiempo para curar las heridas, tiempo para que lleguen ilusiones nuevas y las viejas se hagan realidad. Queramos o no, la vida es cuestión de tiempo. 


Que malos son los martes y 13 cuando son malos, que ganas de que sea ya mañana. Lo malo es que mañana querré que sea pasado y sinceramente lo que quiero es que sea ya 1 de Febrero.
Me han comentado en una foto que el tiempo da miedo, a veces es cierto. Pero lo que de verdad me da miedo es que el tiempo pase mientras deshecho los días porque son malos.
No suelo pensar o sentir así todos los días (menos mal), pero desde que abrí los ojos esta mañana, sabía que no debía esforzarme nada. Este día me lo quiero saltar. 
Echo de menos a todos, me han salido varias cosas mal, me sigue afectando el estado emocional de otras personas (siempre me ha pasado, es como contagioso).
Quiero que pase el tiempo para olvidar, para curar, para cerrar, para que deje de afectarme, para dejar de contagiarme.
A veces quiero pararlo para que me de tiempo de hacer todo lo que quiero hacer y sentir.
Otras veces le daría marcha atrás para rectificar algunas cosas, para no haber conocido a algunas personas, para haber tomado decisiones diferentes.


Quiero que sea mañana, si todo sale bien mañana será un día muy especial para mí.







2 comentarios:

  1. Sabes Elena, tuve una estupidez de taquicardia en primavera, despues de ecos, electros y pureba de esfuerzo sano como una pera , pero esa tonteria de ingresar , estar solo en una sala de observacion durante casi un dia me han hecho pensar y no , no quiero que pase el tiempo, porque lo quiero para hacer todas esas que me hacen feliz , amigos familia, aficiones, quiero el tiempo para recordar, quiero el tiempo para cerrar, abrir y cerrar de nuevo, para volver a abrir y cerrar las veces que sean necesarias y no me quiero saltar ningun dia ni siquiera un segundo, porque ese que pasa ya no vuelve

    llevo dias escuchando la misma canción , me produce bienestar , alegria y mucha mucha vitalidad
    http://www.youtube.com/watch?v=L6w1u8o9ZBc

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime, eres un amor. Me he dado cuenta que casi siempre tus comentarios son pensamientos contrarios a los míos, pero casi siempre me hacen sentir mejor.
    No siempre me siento así, pero como dice un grupo de facebook "Me pillas en un momento complicado de mi vida" y lo que a veces me pasa es que quiero empezar a normalizar y soy demasiado impaciente.
    Gracias por la canción, si no me animase es que estaría muerta y te aseguro que estoy muy vivita y con mucha lata por dar.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar